El aluminio y el vidrio son los materiales más comunes cuando se trata puertas y ventanas. Trabajar adecuadamente con ellos es fundamental para lograr un excelente resultado que exista durante años. Su excelente relación calidad-precio es lo que ha hecho que la carpintería en aluminio y vidrios sea tan popular.
En Multiservicios Precisur encuentras la solución para la fabricación e instalación de estos elementos. Somos una empresa con 16 años de servicios en el sector de la construcción y acabados; contamos con los materiales y el personal necesario. Contáctanos para cotizar hoy.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
La carpintería en aluminio y vidrios es de las opciones más económicas que existen en la construcción, gracias a su bajo mantenimiento. Siendo así, Multiservicios Precisur te ofrece las opciones que mejor se adapten a tu bolsillo.
Además de económicos, el aluminio, como material, es bastante versátil con respecto a su diseño. En combinación con el vidrio, estos dos materiales pueden ser los cerramientos perfectos para cualquier espacio.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
La carpintería en aluminio y vidrios hace referencia a la tarea de diseñar, producir y elaborar muebles, marcas de puertas y ventanas, accesorios y acabados en estos materiales. También existe la carpintería metálica, que comprende otros metales (como el hierro o acero), sin embargo, la carpintería en aluminio es la más común.
En este caso, “carpintería” hace referencia al trabajo manual de forjar o moldear elementos en aluminio, sin relación con la madera. Este trabajo puede ser realizado por grandes empresas o por carpinteros independientes en un taller; lo que puede resultar en un elemento decorativo, funcional o que cumplan ambos papeles.
A pesar de la producción en serie, la carpintería (artesanal) en aluminio es bastante común en la actualidad, ya que da como resultado piezas únicas que, normalmente, le agregan valor decorativo al recinto.
En este aspecto, se destaca el aluminio debido a que sus propiedades lo hacen ser ideal para cerramientos, techos, ventanas, terrazas, mamparas, incluso muros cortina. Se trata de un material bastante resistente y apto para la construcción de todo tipo.
El aluminio y el vidrio aportan beneficios estéticos y económicos a la construcción de todo tipo de recintos. El vidrio es un material termo aislante, versátil y fácil de manejar y de mantener, además de que se pueden hacer elementos prefabricados con él y reducir los costos de producción y diseño.
Por otra parte, el aluminio es uno de los metales con más ventajas en el sector construcción cuando se trata de acabados. En estas podemos mencionar:
El aluminio es un excelente material para sacarle provecho a cualquier época del año, ya que es perfecto para invierno y verano. Existen muchos tipos de cerramientos y vanos que se pueden hacer en aluminio, pero hay 3 en específico que son la mejor opción para emplear este material:
Este tipo de cerramientos son muy fáciles de encontrar en cualquier tipo de edificio, lo que convierte a la carpintería en aluminio y vidrios en un trabajo de alta demanda.
Este tipo de elementos cuentan con muchos beneficios hacia la edificación, la construcción de la misma y su mantenimiento a corto plazo. Entre las razones para hacer elementos en aluminio y vidrio, tenemos los siguientes:
Con el mínimo mantenimiento, las puertas y ventanas de vidrio pueden durar, fácilmente, más de 50 años en una edificación; sin sufrir deformaciones (bajo condiciones estándares). Como prueba de esto, tenemos al Empire State Building de Nueva York, cuyas ventanas se han mantenido intactas.
Ambos materiales son 100% reciclables de forma ilimitada. Durante toda su vida útil, el aluminio y el vidrio se mantienen uniformes, además de que no generan emisiones de ningún tipo que afecten al ambiente. Para edificios con diseño sustentable, esta opción es la mejor.
Las ventanas hechas con elementos de aluminio alcanzan un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Esto no solo proporciona seguridad, sino que permite ahorrar energía en invierno, ya que permite conservar el calor dentro del edificio.
Este factor debe combinarse con un buen diseño que permita la ventilación cruzada, para que el aislamiento térmico no sea un impedimento en verano, sino que sea cuestión de solo abrir las ventanas y/o puertas.
El aluminio es un material ignífugo, es decir, no es combustible. Tampoco emite gases tóxicos para la salud, lo que lo convierte en uno de los metales más seguros cuando se trata de cerramientos.
Las ventajas de estos materiales son innegables. Por algo son la combinación más utilizada en el mundo desde su invención. No solo son materiales resistentes y duraderos, sino muy elegantes y decorativos. Si necesitas realizar trabajos de carpintería en aluminio y vidrios en Perú, no dudes en llamar a los expertos. Multiservicios Precisur es tu solución a este y todo tipo de tareas constructivas.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.