La malla de nylon es un elemento muy versátil que puede utilizarse como protección, para delimitar espacios o para uso recreativo. Como parte de los servicios que ofrece Multiservicios Precisur, la venta e instalación de malla de nylon pertenece al apartado de seguridad.
Con 16 años de experiencia, somos una empresa que puede realizar todo tipo de tareas con respecto a la instalación, mantenimiento y venta de mallas de nylon. Desde su uso en balcones, hasta su uso como un cerramiento completo. También ofrecemos asesoría y excelentes precios, contáctanos para más información.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
La versatilidad de la malla nylon le permite ser un material que puede instalarse en unos pocos metros o a gran escala. Desde balcones y pequeñas ventanas, hasta cerramientos de campos deportivos y cultivos, Multiservicios Precisur es tu aliado.
Este material, aunque muy resistente, debe tener un mantenimiento periódico y, cuando su vida útil llegue a su fin, debe pasar por un proceso de sustitución. Para cualquiera de estas tareas, nuestro equipo de personal experto es tu solución.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
Este tipo de malla se trata de un tejido de nylon, una fibra sintética que puede tener una excelente resistencia, sin ser demasiado gruesa. Resiste muy bien la tracción, impidiendo roturas o desgaste prematuro. También tiene buena resistencia a la abrasión, por lo que el rozamiento no le afecta como a otro tipo de fibras; sin mencionar que tienen una excelente resistencia al sol, calor y la mayoría de condiciones climáticas.
Su composición le permite ser muy versátil, tanto en elasticidad, como en densidad. El tejido de las mallas de nylon puede tener distinta densidad, es decir, algunos pueden tener aberturas más grandes que otros. Todo esto depende de los requerimientos del cliente y el uso que vaya a tener. Su densidad y trama es uno de los factores que define su resistencia, ya que, a mayor densidad, mayor resistencia. No obstante, todos los tipos de trama tienen un excelente nivel de resistencia.
Existen varias formas de clasificar las mallas de nylon. Una de las formas menos comunes es por su grosor o el grosor de sus fibras.
El nylon es tan fino, que su diámetro es medido en micrones (una milésima parte de un milímetro), pero eso es lo que lo hace ser tan resistente, sin dejar de ser ligero y delgado. Siendo así, existe una gran variedad de mallas de nylon, cuyo grosor va desde los 7 micrones (0.007 milímetros), hasta los 1560 micrones (1.56 milímetros). Las mallas más gruesas (las que tienen mayor cantidad de micrones), son utilizadas en ambientes deportivos o de agricultura (campo abierto), mientras que las más finas tienen fines domésticos.
Otra forma de clasificar las mallas de nylon es por sus cocos, que corresponde a su densidad. Se le llama “cocos” al espacio que hay entre nodo y nodo del tejido, es la trama del tejido. Los cocos pueden tener diferentes dimensiones, ya que depende del fabricante y el uso, pero las comunes suelen ser de 3 x 3 centímetros y 4 x 4 centímetros.
Por último, una de las características que también se utiliza para clasificar las mallas de nylon es su color. Existen muchas opciones con respecto al color de las mallas. Normalmente, el color no afecta su resistencia o sus resultados, pero si el acabado y la estética puede llegar a tener. Los colores más comunes cuando se trata del nylon son blanco, negro y transparente, pero también existen opciones menos frecuentes como el verde, azul o gris.
En la práctica, la malla de nylon tiene varios usos y son muy diversas dependiendo del ambiente en donde se instalen. Podemos reducir su uso por ambientes en 3: usos deportivos, usos domésticos y usos en actividades del campo.
Estos son los lugares en donde se instala frecuentemente la malla de nylon, ya que tienen más de un tipo de aplicación. En estos ambientes, estas mallas se utilizan para lo siguiente:
Esas redes también son muy utilizadas en casas, departamentos y estudios para fines de seguridad. Aunque son muy frecuentes, su uso se reduce a:
Cuando se habla de protección, se hace referencia tanto del exterior al interior, como del interior hacia el exterior. Esto se ve reflejado en que las mallas de nylon en casas se utilizan para evitar que animales y agentes extraños entren al hogar por balcones y ventanas, pero también es un elemento de seguridad para que las mascotas y los bebés no pasen estos cerramientos.
El uso de mallas de nylon en la agricultura y zonas rurales también es bastante común, aunque algunas actividades no requieren de instalación. Sus usos principales son:
El tiempo de vida de una malla de nylon depende de factores como densidad, tipo de malla y cobertura. También depende de factores externos como condiciones climáticas y uso.
Para establecer un tiempo estimado, una malla de nylon, que se utilice como cerramiento o factor de seguridad, puede llegar a durar de 2 a 4 años antes de hacer el primer mantenimiento. Durante el mantenimiento se establece si hay que hacer ajustes a su instalación o sustituir total o parcialmente la malla.
Ya sea para instalación por primera vez, mantenimiento o venta, Multiservicios Precisur es tu aliado cuando se trata de mallas de nylon en Perú. Contamos con todos los implementos, además de personal experto, para realizar un trabajo con acabado profesional. Obtén tu malla de nylon con nosotros hoy.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.