En Multiservicios Precisur disponemos de varios tipos y modelos de módulos para oficinas. En nuestro catálogo hay varias opciones de diseños, estilos, materiales de fabricación y también modelos exclusivos. Son la opción ideal para organizar y crear entornos laborales más cálidos y agradables. Asimismo, ayudan a ampliar y aprovechar mucho mejor el espacio. Ofrecemos el mejor servicio personalizado, ya que nuestros clientes son atendidos por profesionales con amplia experiencia. Nuestra misión es ofrecer el mobiliario que mejor se adapte a tus necesidades. Además, trabajamos con materiales de alta calidad. Contáctanos por WhatsApp o llámanos.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Vendemos productos prefabricados, también ofrecemos módulos para oficinas con diseños personalizados. Somos proveedores y fabricantes, por ello en nuestro catálogo hay una amplia oferta. Garantizamos que encontrarás el módulo que satisface tus necesidades.
Nuestros módulos para oficinas poseen una calidad máxima duradera. Son funcionales y también se adaptan al estilo decorativo de cualquier oficina. Ofrecemos opciones clásicas y también modernas.
Efectuamos todo tipo de trabajos realizados en acero inoxidable; tanto para el sector industrial como para el sector comercial. Fabricar con acero inoxidable te garantiza la durabilidad del trabajo requerido. Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados; capaces de brindar toda la ayuda necesaria para apoyar a nuestros clientes; y lograr los resultados esperados.
Los módulos de oficinas permiten la libre comunicación sin comprometer la privacidad. Se trata de un tipo de mobiliario multiusos y versátil. No solo se utilizan para delimitar los espacios, también ayudan a mejorar la organización en las oficinas.
Son funcionales, portables, modificables y también de fácil instalación. Además, son la mejor opción para desarrollar diversas opciones de configuración y aprovechar de mejor manera el espacio. Permiten crear una disposición mucho más funcional, que va acorde al tipo de actividad laboral que allí se ejecuta. En cualquier momento es posible ampliar, reducir o cambiar de ubicación; por razones operativas de la empresa.
Asimismo, se adaptan perfectamente al concepto de las oficinas abiertas que en muchas empresas se implementa, dada su rentabilidad y positiva influencia en la productividad laboral. Fomentan la comunicación entre todos los empleados, por lo cual el clima de trabajo es más agradable.
Se integran a los espacios de una manera práctica y efectiva. Además, se adaptan a espacios construidos de forma tradicional aportando nuevas funcionalidades mucho más modernas.
Con su diseño innovador son la respuesta ideal antes las necesidades de versatilidad, seguridad y estética. Además, sin perturbar las demás áreas de trabajo. Por ello, se han vuelto una opción muy popular, en una gran variedad de oficinas de empresas que pertenecen a distintos sectores laborales.
Estos módulos también se caracterizan por disponer de varios elementos y accesorios tales como: cajones, libreros, archiveros, bandejas y áreas de conexiones para cableado. Son diseñados de manera que permitan facilitar el acceso a diversos materiales de trabajo, así como la ejecución de distintas labores propias de las oficinas.
También se fabrican en diversos materiales constructivos como el acero inoxidable, policarbonato y la madera. Además, cada diseño posee distintas secciones de almacenamiento. Generalmente, hay modelos que tienen instaladas mamparas de vidrio o acrílico ABS, que permiten desde el interior tener una mejor visión hacia el exterior.
Los diseños modulares son versátiles y fáciles de adaptar en cualquier entorno. Pueden ser modificados y condicionados, de manera que se convierten en áreas de trabajo altamente confortables. Son la opción ideal para los cubículos de oficina, con espacio suficiente para trabajar y para resguardar equipos y documentos de trabajo.
La construcción es sólida y resistente. Incluso, hay modelos en cuya estructura hay materiales con propiedades de aislamiento acústico y térmico. Asimismo, hay una amplia variedad de colores y acabados.
Los modelos más comunes son los cubículos para oficinas estándar. Suelen tener un escritorio en forma de L y en la parte superior varios compartimentos para almacenar. También están los modelos en forma de islas de trabajo con la capacidad de 3, 4, 6, 8 y hasta 10 personas. La mayoría de estos modelos tienen una disposición lineal, ya sea intercalados o divididos en varias secciones. Incluso, también hay modelos radiales.
También están los paneles divisorios para oficinas que se usan para delimitar distintos espacios de trabajo. Hay de diferentes alturas y largos, así como también hay versiones de paneles curvos. Igualmente, hay una amplia oferta de módulos con sistemas modulares prefabricados, que se arman uniendo diferentes piezas y accesorios en el sitio.
Cada modelo es una solución perfecta tanto para oficinas permanentes como también temporales. Se construyen garantizando altos estándares de calidad y seguridad, que se ajustan a todas las normativas de seguridad laboral en oficinas.
Son diseñadas para adaptarse a cualquier oficina, al resolver las principales necesidades de espacio y almacenamiento de forma efectiva. Cada modelo es diferente en diseño y funcionalidad. También es destacable la fácil instalación de los módulos para oficinas, con una interrupción mínima de la actividad laboral. Generalmente, el proceso lleva poco tiempo, lo cual depende de los metros cuadrados a cubrir, el material de construcción a usar y la cantidad de piezas de la estructura.
Los módulos para oficinas pueden ser instalados y retirados cuando sea necesario. Por ello, son la solución perfecta para oficinas con espacio reducido y que necesitan continuamente cambiar su distribución interior. Son totalmente personalizables. Además, los tiempos de espera para disponer del espacio son mínimos.
Proporcionan grandes beneficios en términos de tiempo y costes. Sus precios asequibles los convierten en una buena opción para las empresas que cuentan con un presupuesto ajustado, para proyectos de restauración y renovación de oficinas. Al invertir en módulos para oficinas se hace una inversión mucho más baja y rentable a largo plazo, porque se reducen los costes asociados a mano de obra y materiales de construcción.
En Multiservicios Precisur ofrecemos el mejor servicio de venta e instalación de módulos para oficinas. Contamos con un amplio catálogo de módulos para oficinas prefabricados de distintos tipos, dimensiones, estilos y materiales. También somos fabricantes y ofrecemos productos de alta calidad con una manufactura de primera.
Contáctanos y recibe asesoría personalizada, te ayudamos a elegir el modelo según tus necesidades. Ofrecemos precios asequibles y ofertas que no debes desaprovechar. ¡Somos tu mejor opción!
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.