En Multiservicios Precisur contamos con 16 años de experiencia en la instalación de revestimientos de distintos tipos. Trabajamos en áreas de construcción específicas por lo que somos una opción segura para zonas residenciales, sectores comerciales e industriales. Nos especializamos en trabajos completos y obra pulcra. Por lo que a la hora de realizar el servicio de sellado de piso y vitrificado, en nuestras manos conseguirá el mejor acabado. Utilizamos materiales de calidad, durante todo el proceso. Para mayor información, consúltanos.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
En Multiservicios Precisur utilizamos materiales de calidad y las mejores técnicas a la hora de llevar a cabo cada una de nuestras obras. Lograremos un acabado impecable en los revestimientos de tus habitaciones.
El servicio de sellado de piso y el vitrificado es un procesamiento que logra un acabado impecable en el revestimiento. Les dará a tus pisos la apariencia de un espejo.
El servicio de sellado de piso o vitrificado es una técnica en el acabado que se le realiza al revestimiento. Puede ser definida como la etapa final en la instalación del revestimiento. El sellador o vitrificado es un material el cual es transformado para ser aplicado en la superficie del suelo trabajado.
Esta técnica es aplicada a distintas superficies, aunque el material cambia dependiendo el tipo de revestimiento. Su objetivo es proteger la superficie, también aporta brillo y resalta el color. Brindando una apariencia impecable.
Aun cuando ambas son técnicas que nos ayudan a mantener el buen estado de nuestros pisos. Existe una diferencia muy importante. En Multiservicios Precisur nos interesa que nuestra clientela conozca acerca de este tipo de acabados. De esta forma, sabrán el producto que desean para el revestimiento de sus pisos.
El sellado de pisos se realiza a partir de un químico como el acrílico. Es de fácil aplicación y no representa una inversión tan elevada como es característico en el vitrificado.
El sellador de pisos se encarga de brindar una capa de protección al revestimiento. Es utilizado en baldosas muy porosas y durante el proceso de alisado de pisos. La mayor ventaja de este tipo de aplicación es que elimina la porosidad del material.
Lo que permite una mayor resistencia a altas temperatura, aguas servidas, productos de alta salinidad o acidificación, que con el tiempo pueden deteriorar las capas del suelo.
El vitrificado es un producto que puede aplicarse a diversas terminaciones. Como lo puede ser: madera, pisos flotantes, escaleras, barandas. Debe tener lugar sobre la superficie una vez se encuentre completamente pulido. Buscando con esta primera ejecución limpiar de cualquier imperfección que tenga la superficie.
El vitrificado también es conocido como un barnizado que llevan a cabo los profesionales.
El material utilizado es poliuretano, el cual deja que el revestimiento tome un acabado de tipo espejo. Por lo que es transparente, gracias a sus características fotosintéticas este tipo de acabado logra realzar los colores del revestimiento porque desvía parte de la radiación ultravioleta.
A diferencia del sellado de pisos el vitrificado brinda una capa de protección con mayor espesor. De allí a que los profesionales recomienden su uso en pisos de alto tráfico y exteriores.
El mantenimiento también debe hacerse en periodos más largos. A diferencia del sellado de pisos, que debido a sus componentes ambientes con mucha humedad pueden necesitar cambios a lo largo de los años.
Para realizar este procedimiento, los revestimientos necesitan una preparación. De esta forma aseguramos que el material se adhiera de forma exitosa, y esto no implique un problema a la hora de llevar a cabo el proyecto.
A continuación, brindaremos una lista de los tipos de selladores y vitrificados más utilizados en el área de la construcción.
Las técnicas del servicio de sellado de piso o vitrificado son muy importantes a la hora de realizar la instalación de un revestimiento. Mediante ella no solo obtendremos un excelente acabado, sino también un piso el cual estará protegido contra agentes externos,
Debido a su importancia como capa protectora en Multiservicios Precisur, recomendamos que para este tipo de terminaciones lo realice un profesional experimentado y previamente instruido en las técnicas de sellado.
Ellos serán los encargados de brindar el tratamiento especial a los pisos, para que estos no queden con imperfecciones, manchas o cualquier elemento que pueda dañar la estética.
Dependiendo de la superficie de aplicación y del producto, se realizará un esquema de mantenimiento.
Como hemos mencionado una de las mayores ventajas que aporta este tipo de acabados a la superficie es su facilidad de limpieza y capa de protección contra elementos externos, que pueden resultar perjudiciales para los aspectos decorativos del revestimiento.
Para mantener estas ventajas, debemos tener en cuenta que a medida que el tiempo pasa y que la superficie tiene tráfico. Se crea un desgaste. Si bien esta no afecta principalmente al revestimiento, si no es atacado en el momento oportuno, podría afectar por completo el suelo.
En Multiservicios Precisur no solo realizamos todo el proceso de instalación de revestimientos como microcementado, alisado, baldosa, mayólica y vinilo con sus diferentes aplicaciones. Pisos sencillos y con características específicas como los conductivos y antideslizantes.
También realizamos el servicio de reparación de pisos y su mantenimiento. Para que cada espacio de tu empresa, local, o zona residencial se encuentre en las mejores condiciones.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.