Servicio de Techo con Policarbonato

Servicio de Techo con Policarbonato

En Multiservicios Precisur tenemos 16 años dando vida a tus espacios y, en esta ocasión, nos enfocamos en el Servicio de Techo con Policarbonato​ para tu hogar o espacios al aire libre. Dentro de los servicios de techos que ofrecemos, el servicio de techos con policarbonato es de nuestras especialidades. 

Nuestro equipos de diseñadores y especialistas están 100% capacitados para brindar asesoramiento y obtener resultados adaptados a cada situación. También disponemos de materiales a la venta para la construcción de todo tipo de techos con policarbonato. Contactanos para cotizar y obtener más información

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Le damos vida a tus espacios

El Servicio de Techo con Policarbonato son la tendencia en cubiertas para terrazas y techos exteriores. Multiservicios Precisur te ayuda a darle un toque único a patios, jardines y terrazas con una cubierta de policarbonato estética y moderna.

Trabajamos a pequeña y gran escala

Ya sean trabajos para hogares o grandes cubiertas para centros deportivos, somos tu mejor opción en Perú para la construcción de techos con policarbonato; desde el diseño hasta su instalación.

Contactanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

¿Qué es un techo con policarbonato?

Un techo policarbonato es una cubierta compuesta por láminas de policarbonato y una estructura metálica. Normalmente, este tipo de cubiertas se utilizan en exteriores, ya que son translúcidas y dejan pasar la luz natural, pero funcionan muy bien para resguardarse de agentes externos como la lluvia. 

Cuando hablamos de techos de policarbonato, nos referimos a cubiertas muy resistentes de bajo mantenimiento, que pueden llegar a durar hasta 20 años. No obstante, estos techos no son transitables, es por esto que se utilizan solo como cubiertas.

Los techos con policarbonato también se consideran muy versátiles, ya que vienen en distintos colores, grosores, dimensiones y, según sea su tipo, aportan ciertos beneficios.

Servicio de Techo con Policarbonato y sus Beneficios

Al ser tan resistentes y versátiles, los techos con policarbonato son un excelente recurso arquitectónico. Su uso representa grandes beneficios, tales como:

  • Aportan seguridad a espacios abiertos. Al ser translúcidos, los techos de policarbonato son perfectos para protegernos de la lluvia en espacios abiertos como terrazas, jardines o en el campo, sin afectar la sensación de estar en el exterior. 
  • Son elementos de bajo mantenimiento. Además de durar muchos años, la resistencia de este material le permite tener un bajo nivel de mantenimiento lo que, a largo plazo, permite ahorrar dinero. 
  • Es una alternativa económica al vidrio. El policarbonato es 200 veces más resistente que el vidrio y mucho menos pesado, por lo que, la mayoría del tiempo, es la mejor opción. 
  • Brinda aislamiento térmico. Es un material que evita la pérdida de calor, por lo que es la opción perfecta para ambientes como piscinas o invernaderos. 
  • Reduce los riesgos por exposición a los rayos UVA. La implementación de este tipo de cubiertas permiten tener una exposición solar más segura, dejando que la luz y calor solar entren en el recinto, pero filtrando gran parte de los rayos UVA que afectan la salud de la piel. 
  • Ofrece versatilidad en acabados y diseño. El policarbonato es un plástico que puede tener pigmentación, por lo que su uso permite el despliegue de creatividad en diseño, con colores que van más allá del blanco o transparente.

¿Qué material es el policarbonato? 

El policarbonato es un polímero termoplástico derivado del ácido carbónico, lo que lo convierte en un material sintético, resistente, seguro y económico. Básicamente, se clasifica como plástico de alta resistencia. 

Su composición le permite estar disponible en varios espesores. Los más comunes en el mercado son los de 4, 6, 8, 10 y 16 milímetros.  Para los techos o cubiertas se puede utilizar las opciones cuyo espesor sea de 6 milímetros en adelante. 

Tipos de láminas de policarbonato 

Dentro de la versatilidad que ofrecen los techos con policarbonato, nos encontramos con que hay más de un tipo de láminas para estas cubiertas, con distintas características y cualidades. Los tipos de láminas de policarbonato son:

  • Policarbonato alveolar: este es el tipo de láminas más comunes en el mercado. Se distingue porque está compuesta de dos caras: superior e inferior, que están separadas por una cámara de aire que se conoce como “alveolar”. 
  • Láminas de policarbonato compacto y liso: son la primera alternativa al vidrio, son de fácil instalación y es un material no cortante. Es muy común utilizar este material cuando se quiere lograr un acabado parecido al vidrio, mucho más seguro y económico. 
  • Policarbonato acanalado: se trata de las láminas utilizadas en proyectos pequeños, tanto industriales como domésticos (tragaluces, terrazas, pequeñas cubiertas,etc.). Es 20 veces más resistente que la fibra de vidrio y su instalación es rápida. 
  • Policarbonato corrugado: también es de uso doméstico, gracias a su fácil instalación. Este tipo de láminas son perfectas para cubiertas de ambientes recreativos, ya que son las que ofrecen más protección contra los rayos UVA. 

Techos con policarbonato para frío y calor

Los techos con policarbonato son excelente opción para el frío y el calor, solo hay que tener en cuenta algunas consideraciones al momento de utilizarlo:

  • Para lugares fríos, los techos de policarbonato son el mejor aliado. Su composición les permite tener poca pérdida de calor, manteniendo un ambiente templado pero sin disipar demasiado el calor
  • Para lugares cálidos, el policarbonato puede ser una solución, siempre y cuando se cumpla con una ventilación cruzada eficiente en el espacio o con la implementación de elementos arquitectónicos que reduzcan la incisión solar, como celosías. 

Principales usos de los techos con policarbonato 

En el mundo de la construcción, los techos de policarbonato han sido una solución desde su invención y, actualmente, su uso es muy popular gracias a su acabado estético y bajo costo. Al ser materiales moldeables y resistentes, podemos ver que los techos con policarbonato son más utilizados en: 

  • Ventanas. 
  • Cubiertas para exteriores, grandes o pequeñas.
  • Comercios. 
  • Techos para el hogar. 
  • Invernaderos. 
  • Cubierta de piscinas olímpicas o recreativas. 
  • Oficinas. 
  • Industrias. 

Estamos hablando de un material que puede adaptarse a muchas situaciones. Sin importar su uso, los techos con policarbonato requieren de una instalación apropiada y un mantenimiento específico para alargar su tiempo de vida útil. 

En Multiservicios Precisur te ofrecemos esta y todas las alternativas para que puedas tener techos con policarbonato en tus construcciones. Somos tu solución en diseño, instalación, mano de obra y compra de laminas de policarbonato en Perú, así como materiales para su estructura.