En Multiservicios Precisur fabricamos e instalamos techos con coberturas para malla raschell. Somos una empresa que se especializa en la construcción de estructuras metálicas especiales para malla raschell. Atendemos a clientes particulares y empresas, trabajamos en espacios de distintas dimensiones. Asimismo, participamos en proyectos de rehabilitación y mantenimiento para espacios como invernaderos, viveros, huertos, terrazas, canchas deportivas y patios escolares. Además, ofrecemos asesoría y una atención personalizada. Te invitamos a que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente, para solicitar más información y cotizaciones. Atendemos desde nuestras líneas telefónicas y desde WhatsApp.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Los techos con coberturas para malla raschell son un eficaz sistema de climatización y protección de cultivos. Proporciona protección ante cualquier evento climático y cambio brusco de temperatura. Protege del viento, lluvias y sol.
Somos una empresa que se especializa en diseñar, fabricar e instalar techos con coberturas para malla raschell. Contamos con muchos años de experiencia, así como con los materiales, el equipo y herramientas necesarias.
En Multiservicios Precisur, ofrecemos una ejecución pulcra e impecable en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con un servicio de Coberturas y Techos para todo el territorio del Perú. Nuestro objetivo principal es realizar obras que cumplan con las expectativas más altas, siguiendo las regulaciones de seguridad.
La malla raschel es un material fabricado a partir de polietileno de alta densidad. Se describe como un tipo de recubrimiento cuya estructura es delgada y flexible, donde se entrecruzan diversos tipos de filamentos para formar una retícula.
Esta malla posee la particularidad de recibir un tratamiento especial que la hace capaz de proteger de los rayos ultravioleta y es impermeable. Es decir, los polímeros de sus filamentos tienen una tecnología capaz de absorber los rayos UV. Gracias a estas cualidades positivas es que es ampliamente usada para cubrir los techos de invernaderos y zonas de cultivo.
Los techos de malla raschell son ideales para lograr la protección y sobra necesaria para invernaderos. Los espacios dedicados al cultivo como los huertos y los jardines es donde generalmente se instalan los techos con coberturas para malla raschell. Además, de proteger del viento fuerte, también ayuda a regular el paso de la luz.
La función que cumple este tipo de malla es la de cortavientos. Significa que son ideales para las plantaciones que deben ser protegidas de los efectos dañinos del viento. También sirve de protección ante eventos naturales como la erosión del suelo, el sobrecalentamiento y la humedad. Por consiguiente, es posible crear un microclima que favorece a las plantas. Además, se desarrolla en mejores condiciones la fotosíntesis.
También es importante destacar que los techos con coberturas para malla raschell proporcionan protección contra insectos. Igualmente, crea una barrera ante cualquier otro tipo de agente externo, que puede afectar negativamente en los cultivos. Otros ejemplos son los granizos y el polvo.
Los techos con coberturas para malla raschell son muy apreciados en la industria agrícola. Asimismo, proporcionan sombra y protección en las zonas en donde se practica la fruticultura y la horticultura. Incluso, en la industria de la avicultura se usan ampliamente para añadir más protección para los pájaros.
Igualmente, este tipo de techos también han comenzado a ser utilizados en espacios recreativos. Un buen ejemplo son las canchas deportivas y los patios en los colegios. Esta malla proporciona la misma protección en otros espacios domésticos como las terrazas y los jardines techados. Estos techos se pueden instalar en espacios interiores y exteriores, ya que incluso pueden ser expuestos directamente al sol.
Hay techos con coberturas para malla raschell de diversas dimensiones y diseños estructurales. Estos son proyectos que se adaptan a las condiciones del espacio en donde se va a instalar. Además, el tipo de malla a emplear también es otro elemento a tener en cuenta.
Generalmente, se trata de estructuras metálicas, fabricadas en acero y reforzadas. Diversos tipos de materiales metálicos se pueden emplear para la fabricación de la estructura que va a servir de soporte para la malla raschell. Además, también se pueden combinar con el uso de otros materiales como el policarbonato.
Es posible crear estructuras de distintas alturas y ancho variable, están disponibles en cualquier medida bajo pedido. Incluso se pueden crear estructuras tipo túnel. Asimismo, se tiene en cuenta las características de la malla seleccionada para adaptar la estructura a ella. Son resistentes a la deformación y al desgaste. Estas son estructuras que tienen una garantía de vida útil de hasta 15 años.
La principal ventaja de invertir en techos con coberturas para malla raschell es aminorar el impacto de los daños climáticos. Significa que con su instalación podemos crear un espacio totalmente protegido y seguro. Pero a su vez es fresco y mantiene una temperatura confortable.
Además de tener un tratamiento especial contra los rayos ultravioleta, también ayuda a que se regule el paso de la luz solar hacia el interior. Es posible crear un espacio agradable con una sombra ligera y uniforme. Esta malla tiene un porcentaje equilibrado entre sombra y luz (entre un 30% a un 90%). Por ello, hay de varios tipos y presentaciones. Igualmente, según las características del entramado, igualmente regula la temperatura ambiente.
Asimismo, este tipo de techos proporcionan una eficaz protección ante la lluvia y el granizo. Los vientos más severos no son un problema, ya que funciona como un cortavientos. Incluso, insectos como los zancudos, moscas y avispas no pueden pasar porque la malla crea una barrera protectora. Se puede usar para proteger los cultivos de cualquier tipo de plaga
También la malla raschell tiene alta resistencia al desgarro. Además, en el mercado hay una amplia oferta de colores y tipologías, ya que se elige en función de la cantidad de luz y aire que se necesita.
Multiservicios Precisur es tu mejor opción si necesitas techos con coberturas para malla raschell de calidad. Somos una empresa que atiende las necesidades de clientes particulares y también de empresas e industrias.
Participamos en proyectos destinados a entornos domésticos. Asimismo, instalamos techos con coberturas para malla raschell para espacios de mayor magnitud. Nos trasladamos a cualquier parte del país y ofrecemos un servicio personalizado. Adaptamos cada proyecto a las necesidades y presupuesto del cliente. ¡Contáctanos ahora!
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.