En Multiservicios Precisur diseñamos, fabricamos e instalamos techos planos. Asimismo, ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y asesoría técnica. Actualmente, los techos planos son muy populares porque son una opción económica y práctica para hogares y edificaciones industriales. También esta tipología de techos proporciona suficiente espacio útil para la instalación de jardines de verdes y paneles solares. Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada de la mano de profesionales con amplia experiencia. Para solicitar cotizaciones e información sobre nuestros servicios, te invitamos a contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas o por WhatsApp.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
La longevidad de los techos planos depende de los materiales de construcción utilizados. Por ello, en Multiservicios Precisur trabajamos con materiales de alta calidad comprobada. Asimismo, ofrecemos un amplio catálogo de opciones ilimitadas.
Multiservicios Precisur es una de las empresas más importantes del sector en Perú. Nos especializamos en la construcción, renovación y reparación de techos planos; nuestra buena reputación lo respalda.
En Multiservicios Precisur, ofrecemos una ejecución pulcra e impecable en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con un servicio de Coberturas y Techos para todo el territorio del Perú. Nuestro objetivo principal es realizar obras que cumplan con las expectativas más altas, siguiendo las regulaciones de seguridad.
Los techos planos se caracterizan por ser superficies horizontales planas, siendo el diseño estructura más sencillo y práctico. Sin embargo, poseen un pequeño grado de inclinación (no más de 8°) en sus laterales, para permitir que el agua de lluvia fluya para que no quede estancado.
Esta tipología de techos cuenta con una gran popularidad, por qué se adaptan perfectamente a las tendencias actuales de diseño moderno. Una gran variedad de edificios residenciales, comerciales e industriales, son una muestra de distintos ejemplos de cómo se utilizan los techos planos.
Además, hay distintas maneras en las cuales se puede diseñar y construir estos techos; adaptándose según el presupuesto y las necesidades. Por ejemplo, se pueden crear estructuras metálicas, o, en cambio, estructuras a base de láminas de madera o con capas de asfalto.
Esta tipología de techos son muy duraderos, fáciles de instalar y la opción ideal para los climas cálidos. Son estructuras que tienen una vida útil aproximada de 20 años, siempre y cuando reciban el mantenimiento adecuado. Además, es posible añadir cualquier tipo de recubrimiento de impermeabilización o aislamiento.
Los diferentes tipos de techos planos se diferencian entre sí por las características de su estructura y de los materiales empleados. A continuación se describe a cada uno de ellos:
Los techos planos son la opción ideal para quienes necesitan crear estructuras que cobran superficies extensas. A menudo es el modelo de techo más empleado en edificios comerciales, institucionales e industriales. En años recientes ha comenzado a ser empleado para edificaciones destinadas a usos residenciales.
También es la opción ideal para quienes necesitan organizar más espacio en edificaciones que requieren terrazas, miradores y zonas deportivas. Además, cada vez es más común encontrar edificios como almacenes, auditorios, escuelas, centros comerciales y terminales terrestres con este tipo de techos.
Es a menudo el tipo de techo empleado para casas de una sola planta. Se trata de construcciones modernas para las cuales se añaden techos que son más estéticos. En cambio, cuando se trata de casas de más de dos plantas, se busca crear espacios destinados a usos comunes como los miradores y las terrazas. Asimismo, las casas más modernas ahora añaden jardines y zonas en donde se instalan sistemas de almacenamiento de energía solar.
En los últimos años, los arquitectos más vanguardistas han decidido usar los techos planos para las construcciones modulares. Es decir, construcciones que han sido diseñadas y creadas con la posibilidad de añadir cambios en el futuro con un mejor aprovechamiento del espacio.
Los techos planos tienen la ventaja de que la inversión para su construcción es baja. No se requieren soluciones de ingeniería complejas o caras, así como el trabajo es más barato. Además, para su instalación y mantenimiento posterior, no es necesario invertir en costosos mecanismos de elevación.
En comparación a otras tipologías de techos, son mucho más asequibles. Algunos de los factores a tener en cuenta es que es poco el material constructivos que se debe adquirir, ya que es menos el espacio constructivo a cubrir.
Otra ventaja a destacar es la eficiencia energética, ya que en comparación los techos inclinados generan más temperatura. En cambio, los techos planos son más frescos porque el aire tiene libertad de fluir en el interior. Son la opción más adecuada para las edificaciones que se encuentran en climas calurosos.
Igualmente, es la opción ideal para quienes desean instalar en el techo un vivero o un sistema energético constituido por paneles solares. Son una excelente solución para ahorrar espacio, y para aprovechar de mejor forma el que se encuentra disponible. También tienen la ventaja de que es mucho más fácil de instalar, se adapta perfectamente a los proyectos de renovación.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.