Pistola para Pintar

Venta de pistola para pintar.

En Multiservicios Precisur nos encargamos que el proceso de pintar se realice de manera eficaz y divertida. Por eso tenemos disponible en nuestro stock todos los modelos para la venta de pistolas para pintar. Contamos con más de 16 años de experiencia en el rubro de compra y venta de artículos industriales, les ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos y atención. Si deseas más información puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico servicios@multiserviciosprecisur.com

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Plan de venta.

Siempre cuando alguno de nuestros clientes se pone en contacto con nosotros, tratamos de preguntarle todas sus necesidades y preferencias, para así poder conseguirle un excelente producto. Además, somos una empresa que cuenta con productos bastantes económicos dentro del mercado.

Excelente atención.

En Multiservicios Precisur, contamos con la mejor atención al cliente, somos número uno en ofrecerles con nuestro equipo de venta una excelente asesoría en cuanto al proceso de compra.

Contactanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

¿En qué consiste la venta de pistola para pintar?

La venta de pistola para pintar, consiste en el despacho de unos de los elementos más importantes en las tareas que son de acabado industrial. Las pistolas para pintar son el equipo perfecto que utilizan los profesionales para lograr pulverizar pintura o barniz. Esto sucede a través de una presión de aire que se aplica o difunde sobre una superficie.

Las pistolas para pintar las pueden utilizar en todo tipo de superficie o substrato, tales como:

  • Metal.
  • Madera.
  • Piedra.
  • Arcilla (Cerámicos) y porcelanas.
  • Plástico.
  • Vidrio y textil.

¿Por qué la venta de pistola para pintar?

En Multiservicios Precisur, nos dedicamos a la venta de pistola para pintar porque son una herramienta fundamental en cualquier tipo de industria de fabricación. Son muy buscadas por las empresas de servicios de repinte, debido a que les permiten que les den un acabado perfecto a cualquiera de sus productos.

Es importante conocer que las pistolas para pintar son una herramienta económica y muy eficiente en cuanto a los resultados de sus tareas, por tal motivo forma parte de nuestras opciones de recomendaciones.

¿Qué tipos incluyen en la venta de pistola para pintar?

Existen diferentes tipos de pistola para pintar, que a continuación les explicaremos de manera detallada:

  • Pistola para pintar eléctrica: Son las más recomendables para los trabajos que son de menor tamaño. Con el sistema de electricidad la pintura se pulveriza, a partir de la presión que tiene del aire, generada gracias a la energía eléctrica que tiene la turbina.
  • Turbina para pintar: Son bastante parecidas al modelo antes mencionado, pero tienen una gran diferencia que es que son mucho más grandes, tienen una mayor capacidad de depósito y poseen una mejor potencia.
  • Pistola para pintar por gravedad: Es perfecta para los trabajos de pinturas plásticas, viscosas o densas. Es el único tipo que trabaja mediante la fuerza de gravedad. Además también cuentan con un medidor de viscosidad de la pintura, para que así sea más fácil a la hora de trabajar
  • Compresor: Es una pistola que nos permite pintar a través de un compresor. Su funcionamiento se basa en pesar la pintura para ser pulverizada mediante un aire que comprimido. Los compresores son bastante parecidos a las pistolas de pintura neumáticas.
  • Pistola de succión: Es una excelente opción en caso de usar una pintura ligera. Su depósito está ubicado en la parte baja y su funcionamiento se basa en absorber y escupir la pintura. Es una de la pistola más práctica y fácil de usar.
  • Pistola para pintar HVLP: El funcionamiento de pistola es bajo presión, y se aplica a través de un volumen alto de pintura, es decir, tiene un alto nivel de consumo. Siempre tratamos de recomendarlas para esos trabajos que lo más importante son la velocidad del tiempo.
  • Pistola de pintura LVLP: Son muy contrarias al modelo anterior, es decir, tiene un menor caudal de pintura y tiene presiones muy bajas en cuanto a su funcionamiento.

Venta de pistola para pintar: ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de una pistola para pintar, se podría decir que es bastante sencillo y práctico. Principalmente se basa en la pulverización de la pintura, esta ocurre cuando se aplica la pintura a alguna superficie u objeto mediante la pistola de aire comprimido.

Se presiona el gatillo para que la pintura se mezcle (esto sucede en muy pocos sistemas) con la corriente del aire comprimido, luego se libera una pulverización en un estado muy fino.

La consistencia y el patrón con que es expulsada la pintura pueden ser definidos o regularse a través del uso correcto de la tobera, depósito o tanque, donde normalmente se tiene que colocar la pintura, en cuanto a la boquilla, esta puede ser elegida por el cliente.

Una de las cosas que siempre recomendamos es que sea cual sea el tipo de tecnología de la pistola, es de suma importancia que se desmonte la frecuencia del pico o boquilla que estén en la pistola para poder limpiar muy bien y así evitar que se atasque con cualquier resto de pintura seca.

¡Venta de pistola para pintar:! ¡Las partes que deberías conocer!

La estructura de las pistolas para pintar son muy básicas y complejas, por eso están dividas en 3 partes muy básicas:

  1. Cabezal de aire: Es la parte más importante de la herramienta, debido a que es la que afecta de manera directa la calidad y cantidad de la pintura que se va a utilizar. Debemos resaltar que dependiendo del modelo que escojas será de manera interna o externa la mezcla del aire y la pintura.
  2. Regulador del caudal o aguja: Normalmente está ubicada en el mango o gatillo. Y es la pieza que determina cuanta cantidad de pintura saldrá por la boquilla o pico, pero a su vez también permite variar la forma en la que saldrá el chorro de pintura.
  3. La boquilla o pico: Es conocida como la parte donde se expulsa normalmente la pintura. Muchos de los modelos de pistola para pintar viene con diversas boquillas o picos intercambiables, para que así el operario o la persona que la vaya usar pueda escoger la que sea más apropiada. Existen más de 15 tipos de boquillas en el mercado, sin embargo la más usada son: Aspersión de baja precisión, sin aire y asistido por aire.

Ventajas de la venta de pistola para pintar.

Las pistolas para pintar nos permiten:

  • Que la pintura se aplica uniformemente en una superficie u objeto y que también se puede sobreponer en diferentes superficies (incluso cuando son irregulares o rugosas)
  • Son excelente para ahorra tiempo y costo de producción.
  • Puede ser configuradas para usarlas de manera automáticas.
  • Hay diferentes tipos en caso de necesitar una aplicación en específico.
  • Pueden ser configuradas dependiendo del acabado que se necesite.

En pocas palabras, es una de la herramienta más perfecta que existe en el mercado, ya que nos permiten que el proceso de pintar no tenga una larga duración y sea menos tedioso. Si deseas adquirir este producto, puede comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas directas.