Multiservicios Precisur es una empresa con 16 años de experiencia en el sector de construcción, lo que incluye el Servicios de Cielos Rasos diseño y montaje de falsos techos o techos de cielo rasos. Contamos con las herramientas, materiales y personal adecuado para realizar todo tipo de techos de cielo rasos en hogares, oficinas y edificaciones de cualquier tipo.
Nos encargamos de brindar los servicios de cielo rasos en Perú, desde el diseño hasta la instalación del techo y luminarias. Nos especializamos en la instalación de cielos rasos prefabricados. Comunícate con nosotros para cotizaciones e información.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Los Servicios de Cielos Rasos tiene la ventaja de ser fáciles de instalar y, con Multiservicios Precisur, podrás tener el mejor acabado en techos falsos en cuestión de días. Cumplimos tus requerimientos en el menor tiempo posible.
Caracterizados por ser económicos, los techos con cielo raso son perfectos para todo tipo de presupuesto. Nuestros asesores te brindarán las opciones que mejor se adapten a tu situación.
Un cielo raso, también conocido como falso techo, es un elemento constructivo que se utiliza como acabado de un techo interior. Este elemento es totalmente opcional en una edificación, y suele ser más utilizado en hogares, oficinas, hoteles, escuelas y hospitales. Es un elemento que aporta la ventaja de ser de fácil montaje, por lo que puede ser instalado en casi cualquier tipo de edificación.
Normalmente, los cielos rasos se utilizan cuando se quiere dar un acabado continuo en el techo, donde no se note la estructura que sostiene la losa, para aportar aislamiento térmico y acústico al recinto o para cubrir el paso de instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas o mecánicas.
Su finalidad es muy variada y aporta muchos beneficios, sobre todo decorativos. Lo mejor de todo es que suelen ser de bajo mantenimiento. El uso de cielo raso es, sin duda, un excelente recurso arquitectónico para cualquier ambiente.
El cielo raso es una especie de capa que se coloca en la cara inferior de los entrepisos, a unos pocos metros del techo real. Básicamente, consisten en elementos (placas) prefabricados que se se anclan al techo mediante una estructura de metal. La distancia que hay desde el cielo raso y el techo real depende de los requerimientos del cliente y la finalidad del falso techo. También, hay que tener en cuenta que, entre el suelo y el cielo raso debe haber, al menos, un espacio libre de 2,10 metros.
La estructura de un cielo raso puede variar según cada caso pero, normalmente, se desarrolla de la siguiente manera:
Los Servicios de Cielos Rasos son elementos arquitectónicos muy versátiles que pueden estar hechos de varios materiales. Cada material se adapta a una situación y/o presupuesto del cliente. A continuación, un resumen de los tipos de materiales para estos elementos y sus ventajas.
Se trata de paneles de plástico muy rígidos y ligeros. Este material es resistente a químicos, tiene un bajo mantenimiento y pueden verse elegantes sin necesidad de pintarlos o cubrirlos.
Su instalación puede efectuarse sobre cualquier tipo de techo, incluso los de madera, y de diferentes formas. Su versatilidad es muy amplia, incluso pueden simular el acabado en madera, pero con las ventajas que proporcionan los polímeros.
Estas láminas consisten en paneles de fibra de vidrio que pueden o no tener un recubrimiento de PVC. Son resistentes al fuego, hongos y humedad; también son de bajo mantenimiento.
La fibra de vidrio es la primera opción para falsos techos en recintos que requieran aislamiento térmico o acústico. Son perfectos para lugares con mucho tránsito de personas, como oficinas, hospitales o escuelas.
El drywall es de los materiales más utilizados cuando se trata de falsos techos, ya que son económicos y muy ligeros, por lo que no aumentan la carga permanente de la edificación. Se trata de láminas de yeso que que son instaladas sobre estructuras de acero galvanizado y tensores. Estas láminas son selladas y, posteriormente pintadas. Su acabado puede ser continuo o dividido, según los requerimientos del cliente.
La principal ventaja de este material es que es económico, de instalación rápida por tratarse de elementos prefabricados y su mantenimiento es bajo. Al ser láminas, facilitan el acceso a instalaciones que se encuentren cubiertas por el falso techo.
Los cielos rasos de metal están conformados por láminas de aluminio y permiten un diseño mucho más personalizado, ya que estas láminas están disponibles en diferentes tamaños, grosores y longitudes.
Esta es una opción mucho más duradera, resiste muy bien la humedad y los hongos y su nivel de mantenimiento es muy bajo. También tienen una buena resistencia al sol, no atraen el polvo y no generan estática. Su acabado estético los hace ser la opción perfecta para centros comerciales, aeropuertos y edificaciones muy concurridas.
Aunque no existe un tiempo estimado para los Servicios de Cielos Rasos, es sabido que estos elementos son de rápido montaje. El tiempo de instalación y acabado depende de factores como:
No obstante, si la instalación no presenta contratiempos y el recinto no se encuentra en uso, el techo falso puede estar listo en menos de una semana, dependiendo del caso.
En Multiservicios Precisur estamos conscientes del valioso tiempo de nuestros clientes. Es por esto que contamos con el personal especializado para realizar la instalación de falsos techos en el menor tiempo posible, optimizando recursos y entregando un acabado estético, pulcro y de calidad.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.