En Multiservcios Precisur contamos con 16 años de experiencia en la gestión de servicios para empresas, zonas residenciales e industrias. Contamos con una cartera amplia de opciones para la realización de proyectos y trabajos en cortos periodos de tiempo. En nuestro servicio de soldaduras podrás contar con la asesoría y ejecución de la mano de personal experto en el área. Realizamos soldadura de estaño para tarjetas, circuitos y tableros eléctricos. Nuestra ejecución es impecable. Para mayor información comunícate, por nuestros teléfonos.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
En Multiservicios Precisur contamos con los profesionales en el área de soldadura para dispositivos eléctricos y electrónicos. Podemos realizar el mejor trabajo para dispositivos delicados. Contáctanos y conoce más acerca de nuestros servicios.
En Multiservicios Precisur no solo obtendrás un servicio de calidad. También comerciamos con los mejores suministros para soldadores en el mercado. Conoce nuestras tarifas y precios, consultado a nuestro servicio técnico.
Encuentra todo lo relacionado con los servicios de soldadura en un solo lugar. Multiservicios Precisur cuenta con diferentes tipos de soldaduras para ambientes industriales, zonas residenciales y reparaciones técnicas.
Lo que conocemos como un estaño es un metal bastante resistente a la oxidación. El cual cuenta con excelentes propiedades como conductor de electricidad. La soldadura de estaño tiene muchas aplicaciones en la actualidad entre conectores y circuitos eléctricos.
El estaño utilizado para soldadura cuenta con una característica única y es que se debe considerar su uso en una proporción de 60% a 40%. Esta aleación es la que encontramos normalmente en los rollos de estaño para soldar, y va acompañada de dos elementos: el plomo en menor proporción al estaño.
La razón tras esta combinación de metales es reducir el punto de fusión a 190°c.
La soldadura de estaño es muy utilizada para la conexión de cables. Es común encontrar este tipo de uniones en tableros eléctricos y transformadores. El estaño a diferencia de otros metales, puede fundirse a una temperatura, mucho menor que otros metales. Y basta con contar con un soldador de mano, para llevar a cabo este proceso.
Lo que conocemos como soldadura por estaño, también es muy útil en cuanto a reparaciones de piezas eléctricas o electrónicas. Ya que mediante su uso podemos asegurar la conectividad y un correcto acceso a los componentes de señal.
Al soldar los circuitos del tablero eléctrico para ser eficaz debe ejecutarse de forma muy puntal. Por este motivo es imperante que sea un especialista el que realice la soldadura. Ya que una vez que se enfría la soldadura, esta formará parte de la pieza.
La soldadura de estaño también es muy utilizada en luces y tableros de manejo del sonido. Al ser muy potente con las instalaciones eléctricas, también permite la conexión de switches o encendedores de múltiple acción.
La soldadura de estaño es considerada una soldadura blanda porque se lleva a cabo mediante una temperatura no mayor a los 426°C. Las soldaduras blandas siempre están por debajo del punto de fusión de las piezas. A diferencia de las soldaduras fuertes, que se manipulan con otros metales para lograr puntos de fusión intermedia que permitan unir las piezas por completo.
A la soldadura blanda también se le conoce como material de aportación. Es decir, mediante este proceso nos encargamos de reforzar y unir dos piezas, sin intervenir en su estructura física. La aportación se trata de un material adicional que con el aumento de temperatura puede hacer que los objetos se unan sin la necesidad de romper la estructura.
En cuanto la aplicación de la soldadura de estaño y demás clasificadas como blandas. Podríamos mencionar piezas pequeñas y delicadas. Circuitos y tarjetas de operación. Esto se debe a su capacidad para mantener unidas piezas que no podrían resistir grandes cantidades de calor sin destruirse.
Esta herramienta eléctrica es fundamental para realizar la soldadura de estaño. El modelo más común es el tipo lápiz y gracias a sus proporciones, se realizan trabajos con máxima aplicación en los detalles.
Junto al soldador de lápiz debemos contar con una pequeña funda limpiadora, el cual puede liberar el exceso de material que queda en sobre la herramienta.
Este equipo no es de uso complejo. Una vez conectado a la corriente eléctrica, no necesita de cambios o algún tipo de manipulación. Debido a que la mayoría de los modelos están diseñados para de forma rápida tomar la temperatura mínima de trabajo.
La temperatura del soldador puede encontrarse entre los 350 o 430 grados. Sin embargo, para soldaduras en cables se recomienda 300°c. Como no todos los soldadores cuentan con reguladores se puede trabajar con aquellos que estén en el rango de 25 – 28W
Durante la preparación del material es necesario que contemos con el equipo en condiciones. Los soldadores de tipo lápiz no cuentan con un soporte propio, lo que puede ocasionar caídas o quemaduras, si no se manipulan correctamente. Por tal motivo, se han diseñado soportes de distinta forma para ayudar en muchas de las tareas y hacer de este procedimiento algo sencillo y práctico.
Como mencionamos antes este metal conocido como excelente conductor de electricidad se utiliza en proporciones de 60% a 40%. Este debe ser de muy buena calidad para poder realizar no solo una soldadura duradera, también un procedimiento sencillo.
El proceso de soldadura con estaño puede parecer sencillo. Sin embargo, solo la aplicación realizada por un profesional garantiza que todas sus características puedan ser aprovechadas completamente.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.