Máquinas de Soldar

Ventas de Máquinas de Soldar

En Multiservicios Precisur somos una empresa que se encuentra laborando por más de 16 años en el Perú. Nuestro objetivo es gestionar los principales servicios en materia de construcción, mantenimiento y venta de suministros al territorio nacional. En esta oportunidad contamos con los servicios de ventas de máquinas de soldar, necesarias para realizar uniones, modificaciones y reparaciones en superficies metálicas. Para mayor información acerca de nuestra disponibilidad te invitamos a contactarnos en nuestros teléfonos o WhatsApp.

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Maquinaria de calidad.

Con Multiservicios Precisur podrás adquirir soldadoras de la mejor calidad. Somos una empresa mediante la cual podrás gestionar todo lo relacionado con las máquinas soldadoras de mejor marca y potencia que necesitas para tus trabajos. También contamos con los accesorios e implementos de seguridad.

Protección para soldadores.

Con Multiservicios Precisur contamos con el equipamiento necesario para la protección de profesionales de la soldadura. Tenemos todos los suministros como guantes de cuero, máscaras, mascarillas y demás aditamentos para llevar a cabo cada trabajo con seguridad y profesionalismo.

Contactanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

¿Qué es el servicio de ventas de máquinas de soldar?

Con Multiservicios Precisur podrás adquirir los mejores equipos para realizar tus trabajos de uniones en diversos metales. Para cubrir las necesidades de profesionales en la soldadura y amateurs, con nuestro servicio de ventas de máquinas de soldar podrás encontrar todo lo necesario para brindar un servicio de calidad completo.

Las soldadoras son un tipo de maquinaria especializada para realizar uniones en estructuras metálicas. La funciona a partir de un aumento de temperatura, el cual tiene como objetivo obtener el punto de fusión de distintas aleaciones de metales.

Las máquinas de soldadura pueden trabajar por compresión, láser, gas y electricidad. Cada una cuenta con una serie de características que hace posible las soldaduras en distintos niveles. El proceso de soldado consta de dos vertientes. La soldadura por fusión completa, en la cual la pieza completa es llevada al punto de fusión y la soldadura de aporte, mediante la cual se agrega un tipo de metal que ayude a reforzar la unión de la pieza.

Para cualquier tipo de soldadura en Multiservicios Precisur podrás encontrar la mejor disposición de nuestro equipo de ventas de máquinas de soldar.

¿Cómo funciona el servicio de ventas de máquinas de soldar?

Nuestro servicio de ventas de máquinas de soldar funciona a través de nuestras líneas directas, donde contamos con un equipo de profesionales que están totalmente capacitados para asesorarte y ayudarte en el proceso de ventas. Siempre les recomendamos a nuestros clientes que conozca primeramente la herramienta que van a compra, es decir sus características y aplicaciones. Esto le ayudará en la elección de cada maquinaria disponible.

Dependiendo del tipo de soldadura que se vaya a llevar a cabo, podemos conocer cuál será la forma de funcionamiento. Las soldaduras a gas, necesitan de cilindros que ayuden a mantener la capacidad de su funcionamiento. La elección y regulación de los gases debe ser producto de la experiencia del soldador, esto implicará la manipulación de la llama para distintos aspectos.

La soldadura de arco o eléctrica tiene un mayor impacto y eso se debe a que utiliza corriente eléctrica en su funcionamiento.

Este tipo de soldadura puede realizar la fusión de piezas completas, por lo que utiliza temperaturas muy altas cuando lleva a cabo su trabajo. En su funcionamiento en vez de utilizar cilindros de gas, podemos observar el uso de una planta eléctrica o compresor. El cual permite que el dispositivo sea activado y regulado según el punto de fusión de cada material.

Por último, en las ventas de máquinas de soldar contamos con equipos para soldadura de láser. Para su manipulación se necesitan corriente eléctrica. Las soldadoras por láser trabajan con mayor precisión y solo determinados modelos cuentan la variable de manipulación manual. Este tipo debido a sus características puede realizar trabajos previamente programados.

El funcionamiento de las máquinas soldadoras debe ser realizado por un operario capacitado. Debido a que se manejan altas temperaturas en cada operación, lo que puede ocasionar grandes accidentes si no se tiene en cuenta con instrucción previa.

¿Para qué necesitamos el servicio de ventas de máquinas de soldar?

Con el servicio de ventas de máquinas de soldar podremos adquirir equipo profesional de muy buena calidad, y con garantía. Lo que nos permitirá contar con un distribuidor fiel para realizar la adquisición de nuestros suministros en obras de soldadura y demás accesorios necesarios. No solo nos encargamos de brindar todo lo relacionado con las maquinarias, también trabajamos en surtir a cada operario con su equipo de protección y material de aporte de diferente composición.

Las soldadoras son máquinas que permiten la unión de diferentes estructuras. Existe soldadura de metales e incluso de plástico y dependiendo de la composición química de cada material podemos realizar obras de ingeniería, reparaciones, piezas o herramientas con mucha facilidad.

Ventas de máquinas de soldar: Partes de la maquinaria

Las partes de una maquinaria de soldadura siempre va a depender del modelo, tipo y especialidad. A continuación, te traemos una descripción de general de las partes que pueden estar compuestas las soldadoras, no obstante, existe un gran número de variaciones debido a su especialidad.

  • Estructura base. Las cuales cumplen la función de mantener el conjunto de circuitos protegido. La base depende del modelo, esto puede influí en el número de tapas no removibles, abrazaderas cables de conducción y capacitadores.
  • Componente electrónico. En la soldadura eléctrica, estas partes permiten mucho del movimiento y actuación. Ya que permite reprimir la energía eléctrica o dar paso. La regulación también se hace en este espacio, por lo que es una pieza de vital importancia en el desenvolvimiento de la soldadora.
  • Piezas mecánicas. Estas partes cumplen la función de realizar las marcaciones. Perillas, flechas e interruptores.
  • Procesador eléctrico. Estas piezas permiten que sea posible la ventilación de los distintos componentes. También su encendido. Los soldadores a gas, no cuenta con este tipo de partes, ya que regulan su actividad mediante válvulas. Sin embargo, en las soldadoras eléctricas y de a láser son de vital importancia.

Accesorios de las máquinas de soldar

  • Boquillas o boca de soplete. Estas tienen la función de transportar la llama en la soldadura de gas. Para su correcto trabajo se usan unos cables conductores de alta resistencia, los cuales no pueden tener fugas.
  • Válvulas. Son perillas necesarias para controlar el suministro de energía del compresor.
  • Pinzas. Necesarias para brindar los electrodos necesarios para realizar la fusión de los metales. 

Ventas de máquinas de soldar: Tipos de maquinaria.

Para hacer un correcto uso de nuestro servicio de ventas de máquinas de soldar, te presentamos los diferentes tipos de maquinarias más comunes.

  • Soldador por arco. Tiene como fuente de energía la electricidad. Es un soldador muy potente que ayuda a mantener grandes uniones una vez son llevados a cabo.
  • Soldador por estaño. Este modelo de lápiz es una de las herramientas más conocidas den la actualidad. Son pequeños, lo cual implica una gran capacidad de transporte. Es una maquinaria muy efectiva para reparar elementos electrónicos y cableado pequeño.
  • Soldador por gas. Como mencionamos anteriormente este es una de las maquinarias de mayor uso comercial. Suele necesitar una mano experta para llevar a cabo su trabajo. Utiliza elementos como oxígeno o nitrógeno, además de una llama provocada por la acción de ambos gases trabajando al compás.
  • Soldador inverter. Una nueva generación de soldadura, también eléctrica, pero de menor impacto que la maquinaria tradicional.
  • Soldador a láser. El sistema de soldadura por láser es uno de los más complejos que existe. No todas sus partes logran altas temperaturas, aun así, puede llegar a realizar uniones y grabados muy resistentes y rápidos. Son extremadamente precisos, aunque de uso industrial porque trabaja por seriación.