La estantería liviana es muy usada en almacenes, tiendas y sitios donde se resguardan cosas de peso liviano. Estas estanterías son modulares, siendo de montaje rápido. Son sumamente versátiles y se adaptan a gran cantidad de espacios. Además, se pueden desmontar y rearmar de muchas maneras. Esto es algo importante en aquellas tiendas donde se cambia de manera de exhibir la mercancía. En Multiservicios Precisur tenemos 16 años de experiencia ofreciendo a los peruanos asesoría e instalaciones de este tipo. Llámanos o comunícate a través de WhatsApp. Solicita la cotización.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Estas estanterías, como su nombre lo indica, son para almacenaje de poco peso. No se usan para cosas de muy pesadas; por lo que son ideales en tiendas, productos ferreteros, libros, así como para visualizar lo almacenado.
Una estantería liviana es una solución bastante interesante. Ocurre que permite ordenar, visualizar y tener en orden las cosas. Es una alternativa con enormes bondades, siendo muy usada en distintos ámbitos.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
¿Por qué comprar estanterías livianas? La verdad es que son muchas las razones. No obstante, indicamos en la siguiente lista las más importantes:
Resta decir que una solución duradera. Estas estanterías suelen durar muchos años sin deteriorarse. Por supuesto, necesitan estar en un ambiente adecuado para que el mental no muestra inconvenientes. Igualmente, hay que evitar golpearlas o que se caigan.
Este tipo de estanterías se emplea mucho en soluciones industriales. Resulta perfecta para materiales ferreteros, almacenaje de tubos y material de poco peso. Es importante tener en cuenta que estas estanterías no resisten gran cantidad de peso. Por lo tanto, no son recomendadas para materiales pesados de construcción.
Las estanterías livianas también tienen bastante aplicación en supermercados. En estos locales, se necesita de estantes modulares que permitan visualizar la mercancía. Además, se requiere movilizar estos estantes ya que los supermercados reajustan sus espacios constantemente. En estos casos, las estanterías livianas resultan perfectas ya que se pueden desarmar con facilidad, para luego volver a armarlas según nuevos requerimientos.
Resta decir que también se usan para el funcionamiento de hardware de servidores, o equipos de minería digital. Ofrecen la ventaja de que son abiertas, por lo que permiten la ventilación de estos equipos que generan calor. Hay que tener en cuenta que los dispositivos de computación siempre tienden a calentarse.
Este tipo de estanterías se venden desarticuladas. Al sitio llegan las piezas para armarlas: los ángulos ranurados, los entrepaños y barras para las crucetas que las estabilizan. El proceso de montaje es muy simple, ya que solo se necesitan atornillar los pernos o tornillos. Además, es una labor que no necesita de muchas herramientas.
Por otra parte, en un solo día se puede armar hasta una veintena de estas estanterías. Por lo tanto, es una faena que no resta tiempo. Es así como las estanterías pueden llegar un día por la mañana y estar listas en esa misma jornada, en horas de la tarde. La rapidez y versatilidad de este sistema son su mejor carta de presentación.
Para hacer este trabajo, se necesita experiencia en el montaje de estas estructuras. Igualmente, se recomienda efectuar un plano del sitio donde se ubicarán las estanterías. De esa manera, se puede diseñar adecuadamente su distribución. Igualmente, se tiene certeza de la cantidad de piezas necesarias.
Nosotros hemos hecho la labor antes descrita en numerosas ocasiones. Por eso, te aseguramos que las estanterías livianas que te entregamos cumplen con todas tus expectativas. Tenemos en cuenta el espacio donde se ubican, lo que se almacena y el recorrido entre las estanterías.
Solamente ofrecemos estanterías resistentes y duraderas. Nuestras estanterías livianas no se corroen a los pocos días o semanas. Tampoco se deforman, ni se desprende su pintura. Se trata de un excelente mobiliario metálico, con una modulación versátil y bastante firme. No son estanterías inestables, ya que las armamos con el debido cuidado.
Igualmente, los bordes de los ángulos están pulidos. De esa manera se evita que las personas sufran cortaduras al sujetarlos. Todo esto hace que el material sea excelente, cumpliendo con exigentes estándares de calidad.
Las variaciones en los tamaños de una estantería liviana dependen de dos magnitudes: la altura y las dimensiones de los entrepaños. Contamos con varias opciones al respecto. Por ejemplo, sucede que la máxima altura deber 2 metros o 2,1 metros. La razón es que a mayor altura se necesitaría de ángulos ranurados muy gruesos para mantener la estabilidad. Además, las personas no alcanzarían los entrepaños más altos si se superan los 2 metros de altura en estos mobiliarios.
Por otra parte, el ancho de estas estanterías livianas oscila entre unos 35 cm y 45 cm. Igualmente, la amplitud de los entrepaños no debe superar los 90 cm (ya con 90 cm se necesita de un refuerzo para que los entrepaños no se pandeen).
¿Deseas comprar e instalar estanterías livianas? Entonces, ponte en contacto con nosotros. Hacemos el proyecto y distribución de las estanterías livianas. Tendrás los mejores mobiliarios, con calidad y resistencia más que comprada. ¡Contáctanos ahora mismo!
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.