Los exhibidores de productos cada vez deben ser más versátiles. Son mobiliarios cuya misión principal es mostrar la mercancía. Por ende, son abiertos y sencillos de colocar en espacios de ventas. Se añade que deben ajustarse a distintos espacios: bien sea como muebles “tipo isla”, como bandejas en paredes o como mesas. Los espacios de exhibición se reacomodan constantemente, este tipo de exhibidores debe rearmarse o moverse con facilidad para ajustarse a los cambios. Contrata los servicios de Multiservicios Precisur, contamos con la experiencia y los profesionales calificados para asesorarte. Llámanos o comunícate por WhatsApp.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Se usan en toda clase de tiendas. No solo en supermercados, sino también en: librerías, ferreterías, jugueterías y en ferias de distintos tipos. Hay que tener en cuenta que son muebles fáciles de armar y desarmar.
Si deseas comprar exhibidores de productos, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos. Si bien son muebles muy versátiles, sucede que se requiere tener en cuenta varios aspectos antes de adquirirlos.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
No todos los productos son iguales. Por ejemplo, lo primero a distinguir es el tamaño: no es igual mostrar relojes de pulsera, que libros o monitores de computación. Por lo tanto, se debe considerar bandejas de tamaño diferentes y separadas a distancias distintas.
Por otra parte, también influye el peso de lo que se exhibe. Hay mercancías livianas, como las prendas de joyería o artefactos electrónicos. En cambio, en los supermercados se pueden mostrar grandes paquetes de 10 o más kilos de harinas, alimentos de animales y otros productos. Igualmente, en el sector ferretero hay piezas hechas en metales que son bastante pesadas. Al considerar el factor peso, se necesita elegir exhibidores que resistan y no pierdan estabilidad.
Finalmente, debe optarse por un diseño acorde a lo que se muestra desde el punto de vista estético. Es decir, estar atentos a los colores y aspectos de estos mobiliarios. A fin de cuentas, su labor es “exhibir”, por lo que se confeccionan para ser vistos. Por lo tanto, deben tener un aspecto agradable y que ayuda a resaltar los productos que se ofertan.
Los exhibidores de productos son muebles modulares. Por lo tanto, tienen unas medidas estandarizadas de acuerdo al fabricante. Gracias a esta cualidad, se acomodan a diversos espacios con facilidad. Además, se acoplan entre sí para formar bloques, o grupos, de muebles que muestran la mercancía de diversas maneras.
Para lograr armar estos muebles una excelente opción es usar ángulos ranurados. Estas piezas se logran ajustar con ayuda de pernos o tornillos. Además, las bandejas y postes de los exhibidores se acomodan a tamaños diferentes. Igualmente, se puede agregar refuerzos en caso que los productos exhibidos sean pesados. Con todas estas características, los ángulos ranurados dotan a los exhibidores de productos de versatilidad y capacidad de ajustarse a las necesidades del usuario.
Resta decir que, con los ángulos ranurados, es muy sencillo armar y desmontar estos mobiliarios. Es un sistema de piezas que se atornilla con facilidad. Cualquier persona puede hacer este trabajo, siendo solo necesaria una mínima inducción. Este aspecto es importante, pues ya hemos dicho antes que estos exhibidores se mueven y se reacomodan cada vez que se modifica el espacio para mostrar los productos.
Los materiales de estos muebles deben ser fuertes. En primera instancia, los ángulos ranurados se confeccionan en metal de grosor adecuado, resistente a la deformación. Se añade que el resto del sistema debe poseer las mismas características. Tanto los postes y bandejas han de ser rígidos. Se deben fabricar con láminas metálicas que no se doblen ni se desarticulen con facilidad.
Otro aspecto a evaluar es la corrosión. Estos exhibidores deben poseer tolerancia a la humedad y ambientes que pueden generar oxido. Igualmente, que su pintura no se caiga y mantengan un buen aspecto. Todos estos criterios deben considerar al comprar exhibidores de productos. Se trata de una inversión importante, por lo que se recomienda comprar mobiliarios con una extensa vida útil.
En Multiservicios Precisur hemos trabajado con anterioridad en la fabricación, dotación, diseño e instalación de exhibidores de productos. Conocemos cómo organizar estos mobiliarios, la manera de armarlos según los productos que muestran y las piezas que necesitan.
Igualmente, sabemos que es necesario conversar con el cliente antes de hacer la fabricación y entrega de estos muebles. Es obligatorio percatarse de las necesidades del comprador. Considerar cuestiones como: espacio donde se ubicarán los exhibidores, tipo de mercancía a mostrar, modo en que organizan estos mobiliarios, etc.
Los ángulos ranurados son sencillos de apernar, bastando solo algunas herramientas para hacer este trabajo. El cliente, si lo desea, puede armar por su cuenta los exhibidores que le entregamos. No se requiere de una mano obra especializada y el trabajo se hace con gran rapidez. Por ejemplo, en un solo día se pueden armar todos los exhibidores de una tienda de gran tamaño.
Esta característica es importante en locales donde el espacio de exhibición cambia constantemente. Tal es el caso de las grandes tiendas por departamentos, donde se hacen reacomodos de los productos. Se requiere, entonces, mover los exhibidores o reajustar sus medidas para usarlos en diversas mercancías, que suelen tener tamaños y pesos diferentes.
Hacemos una inspección al lugar donde se planea colocar los exhibidores. Entregamos al cliente un listado con todas las piezas del sistema de estos mobiliarios: ángulos, paneles, bandejas y otros elementos que sean necesarios. Hacemos la primera instalación y ensañamos el modo en que los muebles se pueden armar y desarmar. Todo esto se desglosa en un presupuesto de costes asequibles para el comprador.
No dudes en contratarnos. La razón principal es por el profesionalismo de nuestro trabajo. Además, tenemos experiencia en exhibidores de productos y damos al cliente un servicio integral. No solo suministramos los muebles, sino que también asesoramos respecto al modo de distribuirlos e instalarlos. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Hazlo ya!.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.