Lockers o Guardarropas

Lockers o Guardarropas

Los lockers o guardarropas son un tipo de mobiliario con mucha demanda. Se usan en gran cantidad de situaciones, donde las personas almacenan sus prendas o pertenencias. Hay que decir estos mobiliarios deben cumplir con tres parámetros: seguridad, comodidad y ahorro de espacio. También, que deben ser aptos para almacenar una mínima cantidad de objetos. No son grandes armarios o clósets, sino muebles donde se guarda solo lo necesario para una jornada de trabajo o de actividades. En Multiservicios Precisur encontrarás un amplio catálogo de lockers o guardarropas. Llámanos o comunícate con nosotros por WhatsApp.

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Mobiliario con cualidades modulares

Sucede que los lockers o guardarropas deben ser modulares. Es decir, tienen unas medidas estándar que se ajustan a los espacios. Además, también se acoplan entre sí para formar bloques de mobiliario que se ordenan con sencillez.

Características de los lockers o guardarropas

Estos muebles se suelen hacer en metal, ya que de esta manera son más duraderos. Además, son perfectos si se confeccionan con ángulos ranurados. Con este material el resultado es un mobiliario más versátil.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

Dirección Arequipa

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. 

REFERENCIA
: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Dirección Lima

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Dónde se usan los lockers o guardarropas?

Son muebles muy usados. De hecho, se utilizan en muchas actividades. Por ejemplo, son necesarios en clínicas, hospitales y lugares de atención de salud. En tales lugares, el personal necesita cambiarse de ropa. Son sitios donde se emplean uniformes, siendo necesario un lugar para resguardar cosas personales y la ropa de calle.

Igualmente, son indispensables en sitios deportivos. En estadios o gimnasios, quienes practican actividades físicas deben cambiarse las prendas. Se requieren, incluso en duchas o espacios para el aseo. En todos estos lugares se requieren de lockers o guardarropas

Asimismo, se suelen usar en instituciones educativas como escuelas, liceos o universidades. También, se pueden emplear en fábricas donde el personal se cambia la ropa de calle y usa uniformes de seguridad. Por su supuesto, son indispensables en teatros o sets de TV donde los actores cambian sus prendas por el vestuario de las escenas. En fin, son muebles que se requieren en diversas situaciones de uso laboral, de salud o actividades físicas.

Ventajas de los lockers o guardarropas

Estos mobiliarios cuentan con una amplia gama de ventajas. Por eso, gozan de tanta aceptación y demanda. Nosotros hemos entregado espacios equipados de lockers y guardarropas, constatando los siguientes aspectos positivos:

  • Son una solución económica. La verdad es que son muebles de bajo coste, que permiten bastantes comodidades a cambio de un precio asequible.
  • Estos muebles se adaptan muy bien a cualquier espacio. Gracias a su tamaño, combinado con su cualidad modular, se acomodan bien en sitios reducidos o de geometría complicada.
  • Los usuarios se sienten satisfechos de tener sus cosas bien resguardas en un mueble bajo llave, cuyo contenido es de uso privado.
  • Son muebles resistentes, que toleran muy bien el uso cotidiano sin deteriorarse.
  • Son fáciles de reutilizar. En ocasiones se organizan espacios tipo vestidores provisionales, pudiendo usar estos muebles sin problemas en varias circunstancias.

Resta decir que entregamos al cliente únicamente lockers o guardarropas de calidad. Confeccionados en metales resistentes, con ángulos ranurados que permiten la versatilidad en el uso e instalación.

Materiales y tamaño de estos lockers

Ya hemos mencionado que son de características modulares. Por otra parte, su tamaño mínimo deberías ser de: 35 cm frontales, por unos 45 cm de fondo. En cuanto a la altura, no se recomienda que superen el 1,8 m total. No obstante, estas mediciones pueden cambiar un tanto de acuerdo al sitio donde se ubican estos mobiliarios.

Por otra parte, al ser elaborados en ángulos ranurados gozan de una bondad adicional: se acomodan a diversas medidas, dando margen de ajuste en sitio. Hay que tener en cuenta que el sistema de ángulos ranurados permite trabajar con suma versatilidad, pues las piezas se arman en el lugar.

Profesionales con experiencia

Contamos con personal que ha trabajado varias veces instalando lockers o guardarropas. Igualmente, gente que ha hecho proyectos sobre este tipo de mueble. Por lo tanto, te aseguramos que sabemos crear espacios ergonómicos donde se encuentran estos mobiliarios. También, que el cliente quedará satisfecho con el tipo de muebles que recibirá. Es decir, tanto la atención como su calidad es algo que nuestro personal sabe hacer muy bien.

El mejor material para estos mobiliarios

Ofrecemos lockers o guardarropas metálicos, que utilizan el sistema de ángulos ranurados. Por lo tanto, son muebles modulare y que pueden ajustarse en el sitio. También, ocurre que el metal utilizado no se oxida y es lo suficientemente rígido. Todo esto hace que sean muebles que cumplen perfectamente con las solicitudes del cliente. Tiene medida cómoda para guardar cosas en su interior. Igualmente, tienen una larga vida útil. Garantizamos pueden durar muchos años de perfecta funcionalidad.

Diseño y distribución

No solamente vendemos estos muebles. Ocurre que vamos hasta el sitio donde deseas colocar. Hacemos un plano detallado del lugar y de esa manera diseñamos la distribución de los lockers o guardarropas. Este es un trabajo muy importante que no debe ignorarse. Un error muy frecuente en estos muebles es que simplemente se acumulan en un sitio sin orden. No obstante, esto le resta comodidad a la funcionalidad del conjunto. Lo ideal es saberlo ubicar en el espacio, aprovechando cada metro cuadrado y garantizando el que las personas pueden usar estos mobiliarios sin inconvenientes.

Un presupuesto detallado

¿Deseas comprar lockers o guardarropas? Entonces, te invitamos que nos contactes, armamos un presupuesto con cada detalle especificado. Para estimar el precio de lo que solicitas, tenemos en cuenta los siguientes factores: cantidad de muebles, lo que se desea almacenar, espacio donde se ubican estos mobiliarios y solicitudes específicas del cliente. Además, también te indicamos el coste del proyecto de distribución y la instalación en sitio de los lockers o guardarropas.

Porque tenemos experiencia, suministramos muebles versátiles de ángulos ranurados y diseñamos la distribución de estos mobiliarios. Es decir, damos al cliente una atención integral. A esto se añade que tenemos precios asequibles, con una excelente relación entre coste y calidad. ¡No dudes en contactarnos ahora mismo!