Para la instalación de desagüe se necesita considerar que es un punto de salida de aguas residuales. Es obligatorio un desagüe en espacios donde hay constante uso de agua. Por ejemplo, en los baños, cocinas, laboratorios y lavaderos. Es necesario ya que permite eliminar el agua acumulada. También, existen los desagües de agua de lluvia, se colocan en techos y son de mayor diámetro que los de espacios internos. En Multiservicios Precisur tenemos 16 años de experiencia realizando este tipo de instalación. Llámanos o comunícate por WhastApp para solicitar el presupuesto por este servicio.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
En la instalación de desagüe se necesita que la superficie en derredor a este desagüe tenga una pendiente de 1%. Esto garantiza que el agua correrá hacia el punto donde debe descargarse de manera correcta.
Por lo general, un espacio que implica humedad se planifica de antemano con su desagüe. No obstante, en caso de remodelaciones se pueden agregar baños, o espacios de lavado, que incorporan desagües. En tales casos, se necesita seguir los pasos descritos a continuación.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
Es algo de suma importancia. Un desagüe no puede estar ubicado en una esquina, ni tampoco quedar oculto bajo muebles o piezas fijas. Por eso, muchas veces se le llama “centro de piso”, pues lo ideal es que se ubique en el centro del ambiente donde se instala. De esa manera, queda libre y sin que nada lo tape.
Agregar un desagüe a un ambiente implica acomodar el piso para ubicarlo. Las acciones a realizar suelen ser de dos tipos:
Cualquiera de las dos opciones mencionadas conlleva una modificación importante, pues abarca una labor de albañilería y alteración del piso del sitio donde se hace la instalación.
Una vez se tiene el piso preparado (bien sea abriendo un canal, o con un sobrepiso) sucede que es necesario colocar el punto de desagüe. Este suele ser de 1 pulgada en espacios internos y de 2 pulgadas en zonas externas.
Hay que agregar la tubería del desagüe, la cual debe ser conectada a la descarga de aguas servidas de la edificación. Esto puede hacerse directamente, o bien conectándose a un ramal de aguas negras.
Finalmente, se cubre la tubería y se requiere hacer un acabado de piso con pendiente de 1% hacia el desagüe. Se necesita la colocación de cerámica, ya que de esa manera el líquido corre sin problemas y el piso no se deteriora con la constante humedad y limpieza del lugar.
No cabe duda que, para hacer una instalación de desagüe, lo mejor es valerse de gente con experiencia. No es un trabajo sencillo, ya que se necesita ubicar bien el punto de desagüe. Además, es delicado el trabajo de ajustar el 1% de pendiente. Esto último es sustancial para que el sistema de desagüe funcione sin que se formen encharcamientos en el ambiente.
Garantizamos que las tuberías, cerámica y materiales para ajustar el piso son duraderos. No hay que olvidar que los desagües son instalaciones definitivas, no provisionales. Por eso, es necesario utilizar materiales y equipo que garantice un resultado correcto.
Toda instalación de desagüe debe ser verificada. Lo que se hace es arrojar agua en el suelo del ambiente donde está el desagüe. Se debe constatar que el agua corre hacia el punto de recolección.
Nosotros siempre a verificamos que todo funcione bien. De hecho, damos algunos días de prueba para constatar que el desagüe no tiene ningún inconveniente. Por ejemplo, revisar que no presenten ningún tipo de filtración y que el agua corra hacia la tubería descarga perfectamente.
Si deseas instalar un desagüe, nosotros vamos hasta el sitio donde planeas colocarlo. Tomamos medidas y estimamos la cantidad de materiales necesarios. A esto se añade la mano de obra y presentamos un presupuesto correctamente detallado.
Se agrega que, junto al presupuesto, se entrega un cronograma de actividades. De esa manera, el cliente sabe las tareas que se realizan y el tiempo necesario para ejecutarlas.
Una instalación de desagüe es delicada. Se necesita inspeccionar bien el sitio y luego cuadrar que todo resulte de manera adecuada. Nosotros garantizamos que el desagüe cumplirá su función. Igualmente, que todos los acabados quedarán bien logrados.
Sumado a lo anterior, ocurre que contamos con bastante experiencia en este tipo de trabajos. Por lo tanto, cumplimos con toda la planificación y cuidado necesarios para la instalación de desagües. Tenemos capacidad para hacer la conexión de plomería, así como el ajuste de piso con excelentes albañiles. ¡Contáctanos ya!
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.