La instalación de policarbonato es una alternativa al vidrio y el cristal muy popular. Sus beneficios son excelentes para todo tipo de edificación, ya que se trata de un material de bajo mantenimiento, acabado pulcro y elegante, económico y duradero.
El policarbonato es bastante versátil, con una instalación sencilla pero rigurosa, que debe hacer por profesionales. Multiservicios Precisur te ofrece el servicio de instalación de policarbonato, para techos, paredes, puertas, ventanas y cualquier uso que necesites; así como el mantenimiento del mismo. Tenemos los mejores precios, contáctanos para más información.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
El policarbonato es una excelente opción para cualquier tipo de inmuebles, desde viviendas, hasta grandes empresas, ya que se puede trabajar a cualquier escala. Nosotros nos encargamos de dar el mejor acabado sin importar su uso.
La instalación de policarbonato es un proceso rápido, que debe hacerse siguiendo una serie de normas para que sea óptimo. Multiservicios Precisur te ofrece acabados inmejorables, a precios accesibles y en tiempo récord.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
El policarbonato se clasifica como un plástico, ya que se trata de un termoplástico derivado del ácido carbónico; muy resistente al impacto, al calor y con transparencia óptica personalizable. Su composición y beneficios lo hacen el material perfecto para ser el sustituto del vidrio, de una forma más duradera y económica. Tanto es la popularidad de este material, que actualmente se utiliza más seguido que el vidrio, sobre todo en inmuebles pequeños como viviendas, locales comerciales o edificaciones al aire libre.
Por supuesto, hablamos de un material netamente de origen sintético, hecho por el hombre. No obstante, es excelente para ahorrar energía, gracias a su aislamiento térmico y su capacidad para dejar pasar la luz. Sus cualidades físicas hacen que sea muy ligero, seguro y resistente a factores climáticos.
Gracias a su composición, sus usos son muy variadas, pero pueden resumirse en:
Este material también tiene un uso industrial y comercial, pero en estos casos, se trata de una forma diferente. En el caso de la construcción civil, los usos mencionados son los más comunes.
En el mercado se pueden encontrar 2 tipos de láminas de policarbonato, si lo clasificamos según su composición y transparencia. Estos tipos son:
Este es uno de los principales sustitutos del vidrio, gracias a su acabado estético. Es mucho más seguro, práctica y maleable en frío, por lo que permite crear elementos curvos de forma sencilla.
Su transparencia, resistencia y capacidades aislantes son excelentes, lo que reduce el costo de la energía y, al mismo tiempo, lo hace ser un material ligero. Gracias a todo esto, esta opción es la más utilizada en:
Este tipo de láminas también se utiliza para filtrar la radiación ultravioleta, aplicando una película protectora especial.
La instalación de policarbonato compacto comúnmente se ejecuta en edificaciones escolares, de salud y espacios públicos, ya que se trata de una variación mucho más resistente que el policarbonato celular.
Su composición lo hace casi inmune a golpes y arañazos, convirtiéndolo en un material muchísimo más resistente que el vidrio. Sus propiedades también lo hacen ser ideal para aislar la edificación de agentes climáticos externos y, aunque sea muy resistente, su espesor de hasta 3 milímetros lo hace ser lo suficientemente maleable para ser utilizado en cubiertas curvas.
Este tipo de policarbonato también se consigue con un espesor de 10 milímetros, que es el más utilizado en fachadas de restaurantes, edificaciones deportivas o incluso industrias. Esto gracias a su nivel superior de resistencia y el hecho de que puede dejar pasar hasta el 91% de la luz natural.
Sin importar qué tipo de policarbonato sea, su proceso de instalación es prácticamente el mismo. Se trata de una tarea rápida, porque es un material de fácil manejo, pero que debe hacerse de la mano de expertos, sobre todo si se trata de cubiertas, para evitar filtraciones de agua o fisuras.
Para la instalación del policarbonato, el proceso es el siguiente:
Este es un proceso que debe realizarse al pie de la letra. Gracias a la facilidad de manejo del material, la instalación del policarbonato es una tarea que puede terminarse en cuestión de días, dependiendo de las dimensiones.
En Multiservicios Precisur tenemos en cuenta tu tiempo, por lo que realizamos este tipo de trabajo de forma rápida, segura y con los mejores acabados. También nos encargamos de que obtengas la mejor calidad, brindándote asesoría y opciones que se adapten al uso que quieras darle a tus cubiertas de policarbonato, teniendo en cuenta factores importantes como el presupuesto.
Un material tan utilizado en el mundo de la construcción civil se vuelve el favorito por los beneficios económicos y de diseño que ofrece. Entre sus ventajas más resaltantes, tenemos:
No hay duda de que el policarbonato es un excelente recurso arquitectónico, muy utilizado en la actualidad. También es una opción mucho más económica, que se adapta a distintos climas.
En Multiservicios Precisur siempre vamos a ofrecerte la opción que mejor se adapte a ti, ya que contamos con los materiales y personal experto para hacer cualquier tipo de instalación de policarbonato. Si tienes la intención de incorporar este material en tus edificaciones o ya cuentas con un diseño, no dudes en llamarnos. Multiservicios Precisur es tu solución.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.