Somos Multiservicios Precisur, una empresa que se especializa desde hace 16 años en el rubro de las instalaciones eléctricas. Nuestro objetivo es cumplir con cada una de las necesidades de nuestros clientes, es por ello que ofrecemos el mejor servicio de instalación, con los materiales adecuados y el personal calificado para ejecutar este servicio. Para más información puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas directas, donde nuestro equipo de trabajo te guiara y ayudara con tu proyecto.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Para Multiservicios Precisur es de suma importancia instalar un servicio tan vital como la electricidad. Te brindamos hasta renovaciones del cableado para que quites todo lo desgastado de tu industria. No te arrepentirás de contactarnos.
Somos una empresa que nos encargamos que cada uno de nuestros profesionales cuente con la mejor asesoría del servicio. Para que así cumplan trabajos de manera impecable.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
Una instalación eléctrica industrial tiene el mismo objetivo que las demás instalaciones eléctricas, es decir, su misión es conducir y distribuir la corriente eléctrica desde el punto de origen hasta su salida. Es de suma importancia que las industrias cuenten con un suministro eléctrico, debido a que muchas de ella tienen procesos de desarrollo de productos.
Las industrias cuando poseen el suministro eléctrico tienen el propósito de transformar sus materias primas en productos elaborados, básicamente es por eso que es tan importante una instalación eléctrica, porque sus maquinarias tienen como fuente una corriente eléctrica.
En Multiservicios Precisur cumplimos con todos los requerimientos adecuados para realizar una instalación eléctrica en las industrias. Somos número uno en encargarnos de tener los mejores resultados de nuestros servicios. Es por ello que antes de comenzar nuestro trabajo, nos gusta que nuestros clientes sepan todo respecto al proceso.
Protección ante cortocircuitos y sobrecargas en una instalación eléctrica industrial.
Todas las instalaciones eléctricas que realizamos están totalmente protegidas con agentes externos para cualquier cambio de temperatura, cortocircuito, etc. Y además ante otros peligro que podrían presentarse también. Acudimos a esta protección debido a que no queremos que ningún de nuestro cliente presente fallas en sus maquinarias y pueda afectar alguna transformación de productos.
Para que se haga realidad esta protección, las instalaciones de motores y maquinarias deben estar conforme con la normativa vigente del país en materia de seguridad. Siempre recomendamos guardar una distancia para evitar que un peligro se presente en la instalación de los equipos eléctricos.
Para nosotros es primordial incluir la instalación de un motor para que así pueda transformar la energía eléctrica en mecánica. Esto es bastante común que se vea en cuanto a una instalación eléctrica industrial, ya que todos los equipos eléctricos adquiridos necesitan de una protección especial.
Protección contra las bajadas de tensión eléctrica en la instalación eléctrica industrial.
Las bajadas en la tensión eléctrica pueden presentar muchos fallos en el sistema, a pesar de estar aislados de la alimentación eléctrica. Los motores pueden cumplir también protegiéndolos, por eso instalamos un dispositivo que hará un corte automático de corriente.
Para una instalación eléctrica para industria, se necesita que sea una instalación tipo receptora. Es común que en las industrias las utilicen, debido a que pueden transformar la energía eléctrica en otros tipos de energía.
Las instalaciones receptoras se alimentan por una fuente de energía propia, que debe de alcanzar el nivel máximo del equilibrio de las cargas que soportan los diferentes conductores que están formando parte de la misma.
Cuando se realiza una instalación eléctrica, las receptoras se acoplan a las medidas de seguridad o protección que se les coloca, para evitar algún peligro en la potencia de los aparatos.
Los principales peligros que se pueden presentar en una instalación eléctrica industrial, son una sobrecarga y un cortocircuito que resultan ser bastante graves, ya que no es tomada como una avería, sino como una gran falla que puede producirse en los equipos eléctricos, pero a su vez también provocar accidentes que afecten al equipo humano.
En Multiservicios precisur somos una empresa donde también ejecutamos el servicio de reparación de cableado. Muchas veces podemos fijarnos que cuando hacemos alguna renovación de las industrias, el principal material que nos presentan problemas es con el cableado.
El cableado es un tipo de renovación que se realiza muy fácilmente, sin embargo cuando se depende de uno que está en bastante mal estado, nos cuesta un poco más de tiempo en arreglarlo, cosa que no impide que se realice un excelente trabajo.
Con exactitud no sabremos el momento exacto de cuando debemos realizar el cambio, sin embargo cuando hacemos la reforma o renovación de cualquier área, podemos observar en qué estado se encuentra los cables para así poder ejecutar la renovación. Una vez que se identifique ya todo el problema del cableado se vuelve necesario reducir totalmente las fallas. Además a la hora de cambiar los cables, lo más conveniente es cambiar también los tubos que los transportan.
Es un trabajo bastante complejo y nada sencillo, pero si tienes al personal adecuado todo saldrá a la perfección. Como antes habíamos mencionado en nuestra empresa Multiservicios Precisur ofrecemos este maravilloso servicio, con profesionales totalmente preparados en el área de electricidad. Estamos aquí para ayudarte a cumplir con todo lo necesario para tu nuevo cableado de tu industria.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.