En Multiservicios Precisur somos profesionales con amplia experiencia ofreciendo el servicio de pintura al horno electrostática. Aplicamos pintura electrostática en polvo sobre piezas metálicas de todo tipo y tamaño. Garantizamos excelentes resultados, así como también asesoría técnica a nuestros clientes. Atendemos el llamado de clientes particulares, así como también de pequeñas y grandes empresas. Intervenimos en proyectos y procesos de fabricación, diseño y decoración. Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atendemos solicitudes de cotización por WhatsApp y por vía telefónica.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Somos una empresa peruana con muchos años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de pintura al horno electrostática del país. Nuestros clientes pueden solicitar nuestra ayuda para pintar objetos de todos los tamaños y formas.
Trabajamos con pintura de calidad superior, con el mejor rendimiento y durabilidad. Asimismo, contamos con un amplio catálogo de colores, acabados y texturas, que resiste los rayos UV y temperatura.
Concebimos y ejecutamos todo tipo de proyectos de pintura, orientados a renovar y actualizar el estilo. Trabajamos en inmuebles e instalaciones: de uso residencial, comercial, corporativo, industrial, público y muchos más. En Multiservicios Precisur contamos con el más completo catálogo de servicios de pintura en Perú. ¡Solicita nuestros servicios ahora!
El servicio de pintura al horno electrostática consiste en pintar usando pintura en polvo o pintura epoxi, completando el proceso mediante el uso de un horno. Su nombre también hace referencia a que el proceso depende de la creación de un entorno cargado eléctricamente.
Para su aplicación se utiliza una pistola que proyecta el material hacia la pieza o superficie a pintar. Esto ocurre dentro de una cabina especial que es previamente cargada con estática. Finalmente, el último paso consiste en usar un horno de curado con el cual se sella y fija la pintura.
El uso del horno es parte del proceso de secado o curación, que es la fase final. Para ello se utilizan hornos especiales con luz ultravioleta y alta temperatura. Por consiguiente, la pintura electrostática es especial porque reacciona químicamente a estos factores. Como resultado, este recubrimiento es más uniforme y duradero.
La pintura electrostática también se conoce como pintura en polvo. Se compone de partículas de minerales, resinas y pigmentos que están mezclados homogéneamente. Para que se pueda adherir a las superficies se utiliza la electricidad estática.
Se trata de una pintura de calidad superior. Con su empleo se garantiza una mayor resistencia a los cambios ambientales tales, como las temperaturas extremas y la exposición a los rayos UV. También es un material seguro de usar porque no representa un peligro para la salud.
Para la aplicación de la pintura epoxi no se usan solventes u otros químicos altamente contaminantes. Asimismo, se emplea equipo que cumple con todas las normas de seguridad. Además, este es un proceso que generalmente se hace dentro de cabinas equipadas con un filtro especial, cuya función es evitar que la pintura en polvo se esparza hacia el exterior.
El servicio de pintura al horno electrostática está especialmente dirigido a clientes que pertenecen al sector industrial. En estos entornos se emplea este sistema de pintado para piezas industriales, ya que garantiza acabados impecables. Generalmente, se trata de fabricantes que emplean procesos de producción exigentes, en cuanto a los acabados y a la durabilidad de la pintura.
Con la aplicación de una sola capa es suficiente para cubrir por completo piezas como muebles, juguetes, electrodomésticos, bicicletas y diversos tipos de piezas de metal. Es amplia la lista de aplicaciones de esta técnica, por ello se ha mantenido vigente desde hace más de sesenta años.
También este servicio está dirigido a empresas que fabrican muebles y productos de iluminación. Desde sillas y mesas, hasta lámparas de mesa o de techo. Actualmente, este es el sistema de pintado más utilizado en el sector por sus excelentes resultados. Además, esta pintura funciona como un recubrimiento protector.
Es la técnica más empleada para la fabricación de productos en la industria automotriz, tales como molduras, chasis, rines y diversos componentes mecánicos. Generalmente, se trata de piezas que estarán expuestas a un uso rudo y a la intemperie. Además, es la mejor forma de protegerlas del desgaste y de los efectos negativos del óxido.
Asimismo, en la industria de los electrodomésticos es la técnica más empleada para recubrir hornos, estufas, microondas y refrigeradores. De igual forma, también se utiliza para ciertos modelos de juegos infantiles. Esta pintura soporta la fricción sin desgastarse o despintarse.
El servicio de pintura al horno electrostática es ideal para quienes necesitan emplear una técnica de pintado ecológica. Durante este proceso no se dejan residuos y tampoco se utilizan solventes. En comparación con las pinturas líquidas tradicionales, esta es una técnica que se adecua mejor a las necesidades actuales de la industria.
Son múltiples las ventajas a destacar del servicio de pintura al horno electrostática. Principalmente, se trata de un servicio que se ajusta perfectamente a las necesidades del sector industrial. Las empresas que fabrican productos y piezas en grandes masas pueden emplear esta técnica garantizando buenos resultados. Asimismo, este es un proceso con el cual se ahorra tiempo y en recursos económicos, siendo una inversión muy rentable.
Actualmente, es amplio el catálogo de colores, acabados y texturas de pintura electrostática. Esta es otra importante ventaja a destacar porque hay una mayor variedad de opciones. Asimismo, al solicitar el servicio de pintura al horno electrostática se tiene la garantía de que se mantiene por varios años el color y el brillo de la pintura
Igualmente, los acabados son más homogéneos, dando un aspecto de continuidad y de una ejecución profesional de calidad. Incluso, las piezas cuya estructura es compleja y poseen zonas de difícil acceso se pueden pintar sin dificultad. Brinda un recubrimiento uniforme, tanto para la superficie interna como externa de la pieza. Por esta razón es que en el sector industrial es ampliamente solicitado, ya que se simplifica al máximo el proceso de pintado.
Finalmente, también es importante hacer mención de que es el proceso de pintado ideal para fabricantes de piezas metálicas y mecánicas. Se garantiza que tendrán una mayor durabilidad, porque este es un recubrimiento anticorrosivo muy eficiente.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.