En Multiservicios Precisur instalamos y brindamos servicio técnico para cercos eléctricos. Son uno de los sistemas de seguridad residencial más eficientes y por ello tienen una alta demanda. Se usan para proteger un amplio perímetro para así evitar el ingreso de personas no autorizadas. Nosotros ofrecemos servicio personalizado para residencias, comercios e industrias. Ponemos a disposición de nuestros clientes a profesional técnico y mano de obra altamente calificada. Asimismo, empleamos materiales de buena calidad, técnicas avanzadas para la ejecución de estos trabajos. Garantizamos excelentes resultados. Para más información llámanos o comunícate por WhatsApp.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
En Multiservicios Precisur ofrecemos un completo servicio de proyección e instalación de cercos eléctricos hechos a medida. Contamos con una amplia variedad de sistemas, distintas soluciones para distintos proyectos. ¡Solicita nuestros servicios ahora!
También ofrecemos servicio técnico, proporcionado por especialistas en este tipo de sistema de seguridad. Reparamos y ajustamos, así como sustituimos piezas y usamos materiales de alta calidad.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
Un cerco eléctrico es un sistema de seguridad perimetral que es ampliamente utilizado en viviendas unifamiliares. También es usado en otro tipo de edificaciones públicas y privadas. Se trata de una valla electrificada que consta de un alambrado que se conecta a un generador de alto voltaje. Su función principal es la de evitar el ingreso de personas no autorizadas.
Es el sistema más eficiente, seguro y menos intrusivo; de todos los sistemas de seguridad disponibles en el mercado. Además, se adapta a cada espacio perfectamente, permitiendo delimitar con precisión toda la extensión de una propiedad privada. Por ello es que también se utilizan en escuelas, estacionamientos, centros comerciales y parques de varios kilómetros cuadrados.
Son tan seguros que incluso también son usados para el aislamiento de rebaños de animales en las granjas. Asimismo, son otro sistema de refuerzo en la seguridad de los recintos penitenciarios. Los cercos eléctricos son con un sistema sencillo de instalar y de fácil mantenimiento a largo plazo.
Invertir en los cercos eléctricos que es la solución más idónea para la seguridad personal y la seguridad de instalaciones y bienes. Incluso se pueden instalar en áreas en donde hay poco tránsito o se mantienen solos por largos periodos de tiempo. También es un sistema de bajo coste, tanto para su instalación como también para el suministro de energía.
Los cercos eléctricos constan de un alimentador o electrificador, un dispositivo que se encarga de generar impulsos cortos con una alta tensión. Esto ocurre en intervalos de apenas pocos segundos. Al tener contacto con estas cercas se produce una descarga eléctrica de alto impacto, que, sin embargo, no produce la muerte. La descarga eléctrica no es letal porque los pulsos eléctricos son de alto voltaje a una baja corriente.
Para la instalación de los cercos eléctricos se usa una red de suministro de energía de 220 voltios. Este sistema se compone de varios elementos electrónicos que regulan la corriente y el voltaje. Además del alambrado y de los postres que los sostienen, también se instalan otros elementos aislantes. Estos suelen estar cerca de los muros de la edificación que está protegiendo.
Por otra parte, también estas cercas tienen un alambre electrificado adicional que se encuentra bajo tierra. La idea es que el intruso al tener contacto con esta área también recibirá un impacto eléctrico. Asimismo, como medida opcional se puede conectar el cerco a una alarma que avisa del ingreso de un intruso.
Son muchas las ventajas a destacar de invertir en los cercos eléctricos. Lo principal es que son una medida de protección perimetral con un doble propósito. Es decir, no solo protegen el área interna del perímetro, también sirven para señalizar la extensión de dicha propiedad privada. Estas son otras ventajas:
Hay varios tipos de cercos eléctricos, que se diferencian por el lugar donde se instalan y por su extensión, como los que se mencionan a continuación:
Contrata a Multiservicios Precisur. Nosotros diseñamos, fabricamos, instalamos y brindamos servicio técnico para cercos eléctricos. Contamos con un amplio catálogo de sistemas de seguridad de este tipo, diferentes opciones para responder efectivamente a cada cliente y sus necesidades. Sabemos que cada proyecto es distinto y requiere prestar atención a ciertos aspectos técnicos.
También es importante destacar que somos una empresa con especialistas que pueden asesorar y brindar un servicio de alta calidad. Estos son los servicios que pueden solicitar nuestros clientes:
Somos profesionales con amplia experiencia y garantizamos excelentes resultados. Solicita una cotización al ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. ¡Contáctanos ahora!
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.