Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Multiservicios Precisur pone a tu disposición el servicio de instalación de CCTV, un circuito cerrado de televisión que le otorga un nivel superior de seguridad a, más que todo, empresas. Nos especializamos en seguridad, bienestar al cliente y la mejor calidad en nuestro servicio

Entre nuestros servicios se encuentra la instalación de cámaras y alarmas como parte de un sistema cerrado para hogares, empresas y locales. Nos encargamos de hacer el estudio y diseño del sistema, instalación y mantenimiento del mismo, para proporcionar seguridad  y bienestar. Contáctanos para cotizar tu CCTV.

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Diseñamos un circuito adaptado a ti

Dentro de nuestros servicios encuentras el estudio del caso y del recinto, para diseñar a tu medida un circuito adaptado a tu situación, con cámaras, cableado y pantallas suficientes para cubrir cualquier ambiente.

Ofrecemos opciones variadas y acordes a tu presupuesto

Contamos con una amplia variedad de elementos en cualquier rango de precios, todo con el fin de adaptarlo a tu presupuesto. Nuestro objetivo es proporcionar la seguridad que necesitas a un costo adecuado.

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

Dirección Arequipa

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. 

REFERENCIA
: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Dirección Lima

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Qué es un CCTV? 

Un CCTV hace referencia a un circuito cerrado de televisión. Se trata de de una instalación de equipos de seguridad interconectados entre sí, que generan un circuito de imágenes privadas. Este circuito solo puede ser manejado por un cierto grupo de personas y es totalmente personalizable, para adaptarse a diferentes situaciones. 

Un circuito cerrado es muy diferente a un sistema de alarmas. Básicamente, los CCTV tienen un funcionamiento independiente, es decir, no necesitan estar conectados remotamente a una central de alarmas. Su central se trata de pantallas en donde se puede 24/7 lo que captan las cámaras instaladas en el edificio. 

Para tener una idea de su uso, los CCTV suelen estar instalados en laboratorios, instituciones públicas, museos, incluso casas muy grandes. Es un sistema muy sofisticado que garantiza un mayor nivel de seguridad. 

¿Cómo funciona un circuito cerrado de televisión CCTV?

Este circuito requiere de una instalación hecha por expertos, ya que se trata de un sistema que emplea cámaras de seguridad que captan el movimiento, imagen y sucesos de los espacio; el video captado es llevado a un cuarto central en donde se puede visualizar lo que todas las cámaras están grabando. Esta grabación puede almacenarse o no, dependiendo del sistema.

Cuando se trata de un circuito cerrado, normalmente hay un operador en el cuarto central, quien toma decisiones con respecto a la seguridad de la edificación (cierre de puertas, activación de alarmas, señales, etc.). Por esta razón, los circuitos cerrados de televisión CCTV no suelen estar conectados a un sistema de alarmas automático. 

Objetivos de un circuito cerrado de televisión CCTV

Un circuito cerrado de televisión CCTV tiene varios usos y objetivos, aunque el principal sea mantener la vigilancia y seguridad en una edificación. Entre lo que estos sistemas ofrecen, tenemos

  • Apoyar al equipo de seguridad del edificio, brindando respaldo de información en caso de disputa o sospecha. 
  • Supervisión de clientes, empleados y personal de servicio.
  • Funcionamiento automatizado, que puede ser apoyado por un equipo de personas o desarrollar sus funciones de forma 100% autónoma.
  • Reducir los gastos en personal de vigilancia. 
  • Aumentar la seguridad en recintos de gran tamaño. 
  • Permitir el monitoreo y control de zonas de difícil acceso
  • Disuadir la actividad delictiva. 
  • Recopilar evidencia en un formato que pueda ser fácilmente utilizado en un juicio
  • Prevenir accidentes en fábricas o industrias. 

Un CCTV es el sistema perfecto para respaldar la seguridad de un establecimiento. Lo mejor de todo es que, como es notorio, cumple más de una función, lo que aumenta exponencialmente su eficacia y resalta la buena inversión que es

En Multiservicios Precisur tenemos presente que un cerrado de televisión CCTV debe cumplir con todos estos objetivos. Es por eso que ponemos a disposición del cliente equipo de la mejor calidad, ya sea sencillo o con tecnología de punta. 

Beneficios de un circuito cerrado de televisión CCTV para la seguridad una empresa 

Un circuito cerrado de televisión CCTV es un sistema que suele instalarse en recintos que necesiten un alto nivel de seguridad. Es por esto que, normalmente, son la opción perfecta para empresas. La instalación de un CCTV aporta diferentes beneficios, como los siguientes

  • Permiten tener un control preciso de quién tiene acceso a las grabaciones del edificio. Un CCTV suele estar acompañado de un cuerpo de seguridad que tiene acceso privado a lo que sucede en la edificación, manteniendo la privacidad y actuando rápidamente. 
  • Pueden ser instalados con un contacto directo con la policía o cuerpos de seguridad del Estado. 
  • Permiten una reacción rápida ante cualquier eventualidad. 
  • Facilitan el monitoreo de áreas poco transitadas, como pasillos, patios, áreas de servicio, etc. 
  • La instalación se adapta al presupuesto y resultados deseados del cliente. Se trata de un sistema personalizable y flexible. 
  • Al ser un sistema cerrado, no se compromete datos ni confidencialidad de lo que las cámaras pueden grabar. 
  • Su funcionamiento es continuo, los 365 días del año. 
  • Admite la implementación de todo tipo de cámaras: sencillas, inteligentes, de visión nocturna, discretas y con sensor de movimiento. 
  • Los mejores sistemas cuentan con baterías que les permiten seguir funcionando incluso si hay cortes de la energía eléctrica. 

Factores a tener en cuenta al comprar un circuito cerrado de televisión CCTV

Es común que, al tratarse de un sistema sofístico, existan dudas antes de cualquier compra. En Multiservicios Precisur te brindamos la asesoría necesaria para hacer un buen diseño y elección de los elementos que componen un circuito cerrado de televisión CCTV. 

Siendo así, también exhortamos al cliente a tener en cuenta varios factores para tomar la decisión de que necesita en su edificación con respecto a la privacidad. Para hacer una correcta elección hay que plantearse lo siguiente

  • ¿Qué tan discretas deben ser las cámaras? 
  • Determinar si se colocarán cámaras interiores y/o exteriores, teniendo en cuenta que se pueden colocar ambas en un mismo CCTV. 
  • Condiciones de luz y clima. 
  • Requerimientos de audio. 
  • ¿Qué tan importante es la resolución de la imagen? 

En cualquier caso, estas son preguntas y factores que se toman en cuenta al momento de hacer el diseño y evaluación del recinto. Con Multiservicios Precisur obtienes el circuito cerrado de televisión CCTV que tu edificación requiere.