Los negocios y tiendas son los principales establecimientos que deben contar con un buen sistema de seguridad, ya sea grandes o pequeños. Como solución a esto, Multiservicios Precisur ofrece el servicio de instalación de alarmas para negocios y sistemas destinados a la protección total de un recinto comercial.
Entre nuestros servicios de seguridad también encuentras asesoría en sistemas de seguridad, además de mantenimiento y ampliación de sistemas pre-existentes. Somos una empresa con 16 años de experiencia en este ámbito, por lo que nuestros resultados son garantizados. Solicita tu cotización con nosotros.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
No importa si se trata de un gran local, ciudad comercial o una pequeña tienda, la seguridad debe estar presente en todo momento. Por esta razón, contamos con distintos tipos de alarmas para negocios y nos adaptamos a todas las situaciones.
Nuestra trayectoria nos precede. Somos una empresa que se especializa en todo con respecto a equipamiento de edificaciones, especialmente en un factor tan importante como la seguridad. Esto, y nuestros excelentes precios, nos convierten en la mejor opción del Perú.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
Una alarma para negocios es un sistema de alarmas convencional, según sea su tipo, que se coloca en locales comerciales, con la finalidad de avisar en caso de una intrusión. Estos sistemas no difieren mucho de las alarmas para casas, su principal diferencia recae en el diseño, ya que, al no tratarse de un mismo recinto, los sensores deben colocarse siguiendo otros criterios de ubicación.
Su funcionamiento es sencillo de comprender: es un sistema que se compone de sensores de diferentes tipos, si uno de estos sensores detecta un movimiento o situación extraña, envía a una señal a la central de alarmas para disparar la señal (auditiva y/o luminosa) y alertar a las autoridades.
Los elementos principales en la instalación de alarmas para negocios son: sensores, panel central y una Central Receptora de Alarma (CRA). Cuando se trata de alarmas para negocios, la CRA puede variar, incluso prescindir de ésta, convirtiendo el sistema en un sistema de alarmas pasivo.
Al realizar la instalación de alarmas para negocios, es notorio que tienen el mismo funcionamiento que un sistema de alarmas para casas. No obstante, los sistemas para negocios tienen ciertas variaciones que hacen que se clasifiquen de diferente forma. A continuación, los tipos más importantes de alarmas para negocios.
Las alarmas pasivas son las que no cuentan con una central receptora de alarmas, es decir, solo avisan mediante una señal auditiva en caso de una emergencia. En ese sentido, estas alarmas no están conectadas a otras empresas con personal que se encargue de avisar a las autoridades, sino que sólo envían una alerta al propietario.
Este tipo de sistemas de seguridad es el más económico, ya que solo se paga por el sistema cuando se adquiere. De igual forma, siguen siendo seguras, ya que activan las alarmas auditivas como elemento disuasorio.
Este tipo de almas son las que no requieren cables para su instalación, ya que funciona por medio de una red. Este apartado se divide en dos: alarmas Wi-Fi para negocios y alarmas GSM para negocios.
Las alarmas Wi-Fi son las más actuales y funcionan con internet. Son excelentes ya que te permiten tener control total de lo que ocurre en el negocio, incluso si te encuentras al otro lado del mundo, ya que solo tienes que conectarte a una red de internet. Son una buena opción para combinar con cámara de seguridad, para tener un video de lo que sucede en el local comercial, como si estuvieras ahí.
Las alarmas GSM funcionan de forma similar a las Wi-Fi (de forma inalámbrica), pero utilizando una línea GSM, que actúa de forma similar a la señal telefónica de los dispositivos móviles. Estas son un poco más inusuales en la actualidad, pero ofrecen la ventaja de que no necesitan internet para monitorearse.
Como su nombre lo dice, este tipo de alarmas están diseñadas y cuentan con tecnología suficiente para que no se pueda apagar el equipo, incluso si hay un corte de luz, lo que lo hace casi imposible de desactivar. Este es de los sistemas más seguros para un negocio, y suelen colocarse en grandes locales comerciales, de varios pisos o departamentos.
Además de mantener la seguridad en un local o cumplir con alguna normativa, la instalación de alarmas para negocios es imprescindible y ayuda a diferentes ámbitos. Estas son las principales razones para instalar un sistema de alarmas en tu local comercial:
Aunque la idea de realizar la instalación de alarmas para negocios por sí sola es excelente, estos sistemas también pueden verse complementados por otros sistemas, para reducir las probabilidades de una intrusión y/o robo. Dentro de los sistemas que complementan muy bien las alarmas, tenemos:
En Multiservicios Precisur podemos ofrecerte el servicio de instalación de alarmas para negocios, en conjunto con cualquiera de estos sistemas. Todo con la finalidad de que tu local comercial esté protegido las 24 horas del día. Somos expertos en la materia y contamos con personal calificado para todo tipo de trabajos de seguridad.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.