En Multiservicios Precisur contamos con el servicio del Taller automotriz al cual puedes acudir si tu automóvil presenta alguna falla o problema. Contamos con todo lo necesario para que tu vehículo pueda obtener el mejor trato de mano de los expertos en el área. Los cuales te brindarán la seguridad y la confianza, gracias a su experiencia. Podemos ayudarte a suplir cualquier desperfecto con referencia a la operatividad de tu carro. Solo tienes que conocer nuestros servicios, y decirnos cuál es que el que necesitas.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Si te encuentras en Lima, y tu automóvil está averiado. ¡Contáctanos! Somos la empresa que te ayudará a solventarlo.
También trabajamos en Arequipa, así que no dudes en contactarnos. Ten plena confianza que daremos con la falla y la solucionaremos cuanto antes.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
Conoce cada una de las opciones que tenemos para ti, en cuanto a reparación de autos, camionetas, motos o vehículos de carga. ¡Somos tu mejor opción!
Un taller automotriz es un establecimiento que se encarga de tener todos los elementos para la reparación de automóviles, camionetas o camiones. Según sus propósitos puedes ser grandes o pequeños, y su distribución está dividida en varias secciones, lo que asegura que se puedan cumplir los diferentes objetivos en cuanto a la reparación de distintas fallas de vehículos.
Existen talleres que solo se encargan de trabajar el área de electroautos. También podemos encontrar algunas opciones que solo tienen mobiliario para efectuar el armado de piezas funcionales del automóvil.
Los talleres automotrices en la actualidad cuentan con escáner de computadora, los cuales le permiten saber al dueño del vehículo donde se encuentra la falla del automóvil exactamente. Esta integración se lleva a cabo gracias a la tecnología y la experiencia de nuestro equipo.
Puedes acudir a un taller automotriz cuando deseas reparar alguna eventualidad que le atañe al sistema de control de tu vehículo.
En un taller automotriz se encargan de reparar automóviles, camiones y motos. Dependiendo de la falla que estos estén presentando.
Hay talleres que solo se encargan de vehículos o marcas en específicos. Estos por lo general, cuentan con un convenio con las concesionarias los cuales envían los automóviles a revisión, diagnóstico y reparación, según sea la falla que encuentren.
Los talleres más especializados son aquellos que tienen un mayor número de capacidad de diagnóstico. Esto quiere decir, son capaces no solo de reparar fallas menores, sino que cuentan con toda la infraestructura para remover, quitar o reemplazar cualquier pieza o parte de la carrocería que esta averiada en su totalidad.
Los talleres automotrices son establecimientos, donde puedes encontrar personal profesional y experimentado en la reparación de vehículos automotor.
Según la capacidad del taller puedes incluso poder reparar fallas a nivel eléctrico o de conducción. Hay talleres que debido a su infraestructura pueden realizar labores de pulitura y pintado, lo cual son excelentes porque pueden ayudarte con la renovación de tu vehículo.
Para solicitar la revisión y reparación de tu vehículo en un lugar de confianza te recomendamos escribirnos a Multiservicios Precisur. Podemos ayudarte y recomendarte en los talleres de nuestra línea de trabajo. Nos especializamos en todas las marcas, así como tenemos un amplio número de profesionales que laboran con nosotros y te pueden ayudar a encontrar las fallas que están afectando a tu vehículo.
¡No lo pienses más! Para comunicarte con nuestro personal, escríbenos al WhatsApp, allí encontrarás toda la información de primera mano con un equipo de excelencia.
El trabajo en un taller automotriz se define en fases.
La primera es el diagnostico o revisión, durante esta fase los mecánicos se encargan de recoger todas las impresiones que ha tenido el dueño del vehículo durante el tiempo de manejo. Es importante que expliques, si sientes alguna vibración, si has escuchado algún sonido, si durante el manejo el vehículo ha perdido su fuerza. Si sientes que el vehículo eventualmente se va un poco a la derecha o hacia la izquierda durante su manejo. Todos estos aspectos son muy importantes, por lo que es necesario que seas lo más detallado.
Recuerda que entre mejor puedas realizar la explicación, los mecánicos podrán dar con mayor facilidad con la falla.
La segunda fase es la de prueba, esta se lleva a cabo con todo el equipo en el taller. Dependiendo de la falla, es probable que el mecánico desee dar una vuelta en el vehículo. De esta manera, podrá cerciorarse de todos los desperfectos que puedan estar ocurriendo dentro del vehículo durante la conducción.
Existen fallas más complicadas que no permiten que el vehículo encienda, estas por lo general son fallas localizadas y lo único que necesita el mecánico es reemplazar la pieza, para que así el vehículo pueda lograr ejecutar la acción como es debido.
Reparación, la tercera fase es la reparación y muchas veces es la más compleja, debido a las altas incidencia que puede tener. Esta solo se lleva a cabo una vez que se cuenta con los repuestos. Y en algunos casos consta del montaje o del afinamiento del vehículo. Es una fase muy delicada ya que, si no se realiza con cuidado es probable que la falla pueda generar otras implicaciones y estos puedan contribuir a que el vehículo no trabaje.
Los reemplazos debe llevarlo a cabo un profesional en el área, que sea capaz de efectuar cada una de las uniones con mucha calma y control.
Puedes visitar un taller automotriz cuando sientes que alguna falla está impidiendo que puedas utilizar tu vehículo correctamente.
Esta suele ser la razón principal de asistencia para este tipo de establecimientos, sin embargo, también podemos encontrar que existe un gran número de personas que acuden a efectuar el mantenimiento de sus vehículos en nuestras instalaciones.
Esto también puedes efectuarlo y te va a permitir tener un mayor control sobre lo que le acontece al automóvil mientras está en uso.
En los talleres de Multiservicios Precisur, efectuamos el mantenimiento de autos, camiones, motos y vehículos para construcción o maquinaria especializada. Contáctanos a nuestras líneas de WhatsApp, donde te brindaremos toda la información para que puedas conocer y acceder a todas las opciones de nuestros servicios que tenemos disponibles.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.