En Multiservicios Precisur somos especialistas en el servicio técnico de termas eléctricas de todo tipo. Es un servicio que se presta de la mano de personal técnico altamente cualificado, que puede brindar la ayuda técnica necesaria en cada proyecto. Tenemos amplia experiencia aportando soluciones para termas de todas los modelos y marcas existentes en el mercado. Asimismo, aplicamos planes de mantenimiento personalizados, según las necesidades del cliente y de su equipo. También ofrecemos asesoría y garantizamos precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Solicita tu cotización ahora. Contáctanos a través de WhastApp o llámanos.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Hacemos nuestro trabajo utilizando repuestos originales y de la misma marca. Nuestro completo y variado stock de piezas y accesorios garantiza prolongar su vida útil del equipo y optimizar su funcionamiento al máximo.
Realizamos seguimiento al estado actual del equipo y diseñamos planes de mantenimiento personalizados. Se hacen de forma periódica para evitar que se produzcan daños que limiten su funcionamiento.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
En Multiservicios Precisur, te ofrecemos diferentes Servicio Técnico de Electrodomésticos, incluyendo de tv, neveras, licuadoras, lavadoras y mucho más. Somos una empresa que cuenta con uno de los mejores equipos de profesionales, que te ayudaran en todo el proceso para la reparación de todos tus electrodomésticos y en otros proyectos que te propongas. Ven y visítanos en nuestras tiendas físicas.
Las termas eléctricas son electrodomésticos diseñados para facilitar agua caliente en el hogar. Son una excelente inversión en una vivienda, ya que se puede contar un eficiente sistema de distribución de agua temperada. Igualmente, su fácil instalación y uso las convierten en una magnífica inversión a largo plazo. Con ellas se tiene siempre disponible agua caliente en el baño, cocina y lavadero.
Se trata de un muy útil e innovador electrodoméstico, un gran aporte que se ajusta perfectamente a las necesidades del estilo de vida actual. De forma práctica instantánea se tiene disponibilidad de agua caliente para distintos usos. Además, se pueden adquirir modelos que garantizan una máxima eficiencia energética, con lo cual hay un menor impacto en el consumo mensual.
El servicio técnico de termas eléctricas está disponible para la reparación y mantenimiento de diversos tipos y modelos. Además, actualmente ha aumentado la oferta, con lo cual hay una amplia variedad de opciones. Asimismo, cada nueva terma eléctrica que sale al mercado posee importantes mejoras en su funcionamiento.
Contar con agua caliente sanitaria es posible con cualquier tipo de terma eléctrica. Incluso, se ofrecen modelos con distintas capacidades, para adecuarse a las necesidades de cada hogar. Por ejemplo, los fabricantes fabrican termas eléctricas con las siguientes capacidades estándar: 15, 30, 80, 50, 100, 200, 300 Litros. Incluso, hay modelos de otras capacidades dependiendo de la marca.
También estos equipos se clasifican teniendo en cuenta como es su instalación y posicionamiento en el emplazamiento. Son los siguientes:
Cuando se solicita el servicio técnico de termas eléctricas suele ser por causa de una avería que limita su funcionamiento. Dichas averías pueden ser causadas por el uso constante, sobre todo si el equipo está expuesto a un uso exigente. Asimismo, aplicar un plan de mantenimiento preventivo deficiente no ayuda a evitar estos fallos.
Estos son algunos ejemplos de las fallas más comunes que experimentan las termas eléctricas, son los siguientes:
Solo son las averías más frecuentes y que son complicadas, pueden ser solventadas por un profesional. Por ello, el primer paso consiste en evaluar cuál es el estado de conservación actual. Igualmente, se practican diversas pruebas que tienen por finalidad identificar el origen y ubicación de cualquier pieza defectuosa.
Las termas eléctricas están sujetas al desgaste y deterioro, debido a su uso continuo y al paso del tiempo. Por ello, se debe crear e implementar un plan de mantenimiento que se adapte las sus necesidades, aportando soluciones a problemas puntuales. Para ello, es importante saber identificar el problema y hallar una solución.
El mantenimiento preventivo tiene por función evitar posibles fallos al aplicar soluciones con suficiente tiempo de antelación. Además, se abarata el coste de reparación a futuro por concepto de la adquisición de repuestos y reparaciones que pueden resultar costosas.
Por ello, no necesariamente se debe presentar una falla para comenzar a practicar un mantenimiento periódico. Es estos casos en particular se trata de procedimientos enfocados en la limpieza profunda de cada una de sus partes. Asimismo, se realizan pruebas y reajustes que garantizan en correcto funcionamiento del sistema.
En cambio, el mantenimiento correctivo tiene por función atender una falla puntual, que ya ha sido identificada y para la cual hay una solución. Para estos casos lo ideal es contar con un técnico profesional, que se ocupe de la revisión y reparación.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.