Techos de Policarbonato

Techos de Policarbonato

Los techos de policarbonato son una excelente solución para los interiores y exteriores de diversos tipos de edificaciones. Se pueden instalar en casas, locales comerciales, estacionamientos, terrazas y muchos más. Además, tienen la ventaja de proteger de la luz UV y a su vez permitir el paso de la luz natural. Asimismo, funciona como un aislante térmico muy eficiente. En Multiservicios Precisur somos especialistas en el diseño, instalación y adecuado mantenimiento de techos de policarbonato. Ofrecemos un completo servicio con atención personalizada y asesoría técnica. Para solicitar información y cotizaciones, contáctanos por WhatsApp o teléfono.

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Diseño, fabricación e instalación

En Multiservicios Precisur somos especialistas en diseñar, fabricar e instalar techos de policarbonato. Atendemos el llamado de cualquier cliente que nos necesite, sin importar la magnitud y complejidad del proyecto a desarrollar.

Excelente relación precio-calidad

Los techos de policarbonato poseen una buena relación precio-calidad. Además, se asegura que tienen una prolongada vida útil de hasta 25 años, siendo una inversión muy rentable.

Contactanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

Servicios de Coberturas y Techos

En Multiservicios Precisur, ofrecemos una ejecución pulcra e impecable en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con un servicio de Coberturas y Techos para todo el territorio del Perú. Nuestro objetivo principal es realizar obras que cumplan con las expectativas más altas, siguiendo las regulaciones de seguridad.

¿Qué es el policarbonato? 

El policarbonato es un termoplástico. Es similar a un polímero compuesto, en cuanto a que posee moléculas de Bisfenol-A y Carbonato. Además, se reconoce como un material que es muy resistente tanto al calor como a los impactos fuertes. Asimismo, es un material duro pero con cierto grado de flexibilidad. 

Este es un material muy versátil que es fácil de modelar y de trabajar para la construcción de una gran variedad de tipos de techos. No se deteriora ni deforma, aunque se exponga a agentes externos exigentes, como la lluvia y la luz directa del sol. También tienen la garantía de que con el pasar del tiempo mantienen la misma tonalidad de color. Gracias a todas estas cualidades se ha convertido en un material ampliamente utilizado para distintos proyectos constructivos y de diseño como los techos. 

Diseñar techos de policarbonato 

En el mercado hay disponibles tres tipos de policarbonato para la construcción de techos. Hay policarbonato en lámina sólida o monolítica, policarbonato alveolar o en lámina celular y policarbonato en lámina acanalada sólida. Cada una de estas presentaciones y diseños presenta ventajas y desventajas según el tipo de proyecto a desarrollar. Por ello, para la elección de la más adecuada se recomienda contar con la asesoría de un experto. 

Este es un material ampliamente utilizado en diseño, arquitectura y construcción dadas las siguientes características: 

  • Policarbonato Sólido. Se utiliza para reemplazar al vidrio. Es un material ideal para crear barreras de seguridad y pantallas de bioseguridad, por su resistencia a golpes y roturas. 
  • Policarbonato Alveolar. Es un material traslúcido que es más comúnmente usado en techos o cubiertas curvas y planas. Igualmente, también se utiliza para construir pérgolas y techos con diversos diseños arquitectónicos. 
  • Policarbonato Acanalado. Es el material que comúnmente se usa para tragaluces y techos no traslúcidos, cuya estructura es de metal, zinc, PVC o fibra de vidrio. 

Igualmente, hay que destacar que hay láminas de policarbonato especiales para techos transparentes y translúcidos. Incluso sus dimensiones y grosor se pueden elegir al gusto. También hay presentaciones especiales para tragaluces y para domos. Por consiguiente, en el mercado hay una amplia lista de opciones para distintos tipos de techos y proyectos. 

Este es un material con gran versatilidad por la amplia lista de colores, grosores y acabados. También se puede elegir los paneles de policarbonato para diferentes configuraciones, un buen ejemplo son las multiceldas. El cliente puede elegir la opción que mejor se adapta a sus gustos, así como adaptarlo a las características del techo a diseñar y construir. Además, es un material compatible con estructuras de materiales metálicos como el aluminio y el acero inoxidable. 

¿Dónde se instalan los techos de policarbonato? 

Hay que destacar la belleza estética y funcionalidad de estos techos, ya que se adaptan a diferentes decoraciones y estilos. Los techos de policarbonato se adaptan perfectamente a espacios interiores y exteriores con diseños modernos. Generalmente, se usan para techar espacios como piscinas techadas, terrazas, estacionamientos, garajes, patios, invernaderos y jardines.  

Tienen un aspecto curvo distintivo, pero también se pueden crear techos de policarbonato en otras formas y diseños originales. Los techos de policarbonato se pueden instalar en las fachadas de un local comercial, así como también servir como separadores de espacios. También son una buena alternativa para hacer remodelaciones en azoteas, terrazas y balcones

Este tipo de techos son muy comunes tanto en casas como en comercios, así como en edificios de apartamentos y de oficinas. Ya sea en un espacio al aire libre o interior, estos techos ofrecen la misma efectividad para proteger y ayudar a mantener un ambiente fresco. 

Incluso, las empresas y los depósitos industriales las emplean por su alta resistencia a las temperaturas extremas. Este material se puede usar con fines comerciales, para crear techos o cubiertas con anuncios o vallas informativas en espacios como mercados y tiendas. 

Las ventajas de invertir en techos de policarbonato

Quizás lo que más llame la atención de los clientes son sus asequibles precios. Tanto el material como también el servicio de instalación son mucho más asequibles en comparación a otras opciones similares. Por lo tanto, los techos de policarbonato son mucho más económicos, están al alcance de todos los bolsillos y se adaptan perfectamente a cualquier presupuesto

También poseen la particularidad de proteger de la lluvia y el viento, pero a su vez permiten tener una buena vista del panorama y sin privarnos de la luz natural. Es una gran ventaja la posibilidad de poder elegir la cantidad de luz que se desea dejar pasar a través del techo. Por ello, en el mercado hay paneles delgados y transparentes que son ideales para permitir el paso de un 80% de luz natural. En cambio, los paneles más gruesos y tintados con colores oscuros cubren mucho más. 

Igualmente, es ideal para terrazas porque posee protección contra rayos ultravioleta. Estos techos se pueden instalar en espacios donde se organizan reuniones, asegurando que las personas se mantengan seguras. Por otra parte, también es un material con resistencia a la deformación térmica y con estabilidad dimensional. Asimismo, posee propiedades aislantes a la temperatura y a la electricidad.