Techos para Almacenes

Techos para Almacenes

En Multiservicios Precisur contamos con una amplia variedad de techos para almacenes. Realizamos instalación, mantenimiento y reparación de este tipo de estructura. Para que puedas contar con una superficie que te permita la protección y resguardo en el interior. Realizamos techos para almacenes en PCV, metálicos y demás. También nos encargamos de realizar toda la estructura de soporte. Para conocer nuestros precios, solo debes comunicarte con nuestro equipo. No lo pienses más.

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Techos para almacenes en Perú

Realiza la major elección para techos en el Perú con nuestro sistema de instalación ¡Contactanos!

Experiencia y calidad

Somos la major empresa donde podrás ejecutar todo lo relacionado con instalación y manetenimiento de techos para almacenes.

Contactanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

Servicios de Coberturas y Techos

En Multiservicios Precisur, ofrecemos una ejecución pulcra e impecable en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con un servicio de Coberturas y Techos para todo el territorio del Perú. Nuestro objetivo principal es realizar obras que cumplan con las expectativas más altas, siguiendo las regulaciones de seguridad.

¿Que son los techos para almacenes?

Los techos para almacenes son estructuras de resguardo interior, simples pero de gran ayuda para mantener la condiciones internas de la estructura. Por lo general, suele ser planos para ayudar a mantener una visión completa del galpón protegida contra la lluvia y el sol.

Los materiales de elaboración de este tipo de construcción dependen de los requerimientos del personal, por lo general este tipo de construcciones se emplean metales, los cuales reducen a diferencia de otras contrucciones los precios de instalación.

¿Por qué son necesarios los techos para almacenes?

Los techos para almacenes son unidades como ya mencionamos de resguardo. Lo cual permite que el interior no esté expuesto a las condiciones ambientales externas. Estás construcciones aunque muy simples constan de un excelente rendimiento, el cual permite que se puedan desempeñar diversas actividades dentro del galpón, sin ningún inconveniente relacionado con el sol o cona lluvia.

En Multiservicios Precisur contamos con personal especializado en este tipo de construcciones, el cual te brindará asesoría a la hora de hacer posible la elaboración de este tipo de requerimientos. Para mayor información te invitamos a contactarnos a través de Whatsapp o por medio de correo electrónico a servicios@multiserviciosprecisur.com

Mantenimiento de techos para almacenes

En Multiservicios Precisur nos encargamos de realizer todo lo referente al área de mantenimiento de techos y losas. Esto te ayudará a mantener canalizado todo lo relacionado a tu estructura. Nuestro ideal es que mantengas las condiciones para que tus techos puedan edificarse de forma completa, evitar las fracturas involuntarias por parte del trabajo pesado y constante.

Contamos con personal experimentado que te ayudara a mantener cada una de las estaciones y la salud de tus empleados.

Los techos con fracturas, huecos y goteras pueden darñar los artefacto u objetos puestos a su disposición. Esto puede acarrear grandes problemas en cuanto a reposición de mobiliario y bienes de la empresa.

Los almacenes son sitios ideales para mantener el resguardo de objetos que nos on utilizados al momento, por tal razon se debe contribuir a su buena disposición.

Tipos de techos para almacenes

Los tipos de techos para almacenes tienen que ver con los materiales de lo que están elaborado. A continuación te brindaremos una selección de las mejores opciones las cuales nuestros expertos han cuidadosamente seleccionado.

Hay varios factores a considerar al elegir los materiales para techos. Dado que las fugas pequeñas pueden causar daños importantes por agua en el interior y grandes pérdidas de dinero, la inversión inicial en un techo de almacén a prueba de agua vale la pena la investigación y el costo. Materiales para techos probados durante décadas, lo que reduce la probabilidad del alto gasto de un reemplazo de techo. Los diferentes tipos de techos de almacén que debe considerar incluyen:

1. Techos de aplicación líquida

El techado de aplicación líquida se ajusta a la medida y se puede pintar sobre estructuras de techado existentes. El líquido puede ser asfalto modificado con polímeros caliente o frío o asfalto monocomponente. También se utilizan uretano extendido con alquitrán de hulla y elastómero de uretano de dos componentes. Antes de aplicar la membrana líquida, el sustrato del techo debe prepararse rigurosamente.

Debe estar completamente seco y todas las partículas de polvo deben eliminarse de la superficie del sustrato. Cualquier grieta necesita ser reparada. La preparación del sustrato comienza con la aplicación uniforme y uniforme de los materiales líquidos.

El recubrimiento líquido rellena eficientemente grietas, huecos y otros defectos, a medida que se aplica. La protección hidrófuga de la cubierta comienza enseguida presentando posibles daños por agua. El techado de aplicación líquida se puede aplicar a estructuras de techado existentes, lo que lo convierte en una opción popular. Otras características beneficiosas de este material para techos incluyen que los recubrimientos son altamente elásticos, lo que les permite aplicarse a superficies contorneadas. También hay desventajas a tener en cuenta. Estos sistemas tienen baja permeabilidad y requieren un espesor uniforme. Se pueden usar recubrimientos altamente sensibles, como acrílico y silicona, pero estos pueden ser problemáticos para los instaladores de techos en términos de mano de obra e instalación. Solo puede aplicar estos materiales bajo ciertas condiciones climáticas y la instalación es costosa. Los revestimientos acrílicos son ideales para techos de pendiente baja con flujo positivo y acumulación menor. También pueden soportar los impactos del tráfico peatonal, la erosión del polvo y los impactos.

2. Techos Metálicos

Los techos de metal son conocidos por su longevidad, con una duración de 100 años o más. Los techos de metal tienen una sólida reputación por proteger el inventario durante mucho más tiempo que la vida útil del inventario en sí, pero son una opción muy costosa. También es necesario tener un techo con pendiente para que el techo de metal dure. El acero, el aluminio y el zinc son los principales metales utilizados. Estos techos de larga duración también están disponibles en tres formas: imitaciones, tejas y láminas. El techado de metal es una opción muy atractiva debido a su resistencia al calor, resistencia al impacto y capacidad para soportar vientos fuertes.

3. Tejas de asfalto

Las tejas son el sistema de techado más utilizado en los EE. UU. Estos sistemas tienen varios beneficios. Como material ampliamente utilizado, la mayoría de los contratistas tienen experiencia en la instalación de tejas. También son asequibles y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier techo. Las tejas de asfalto también tienen algunas desventajas. La vida útil suele ser de solo 20 años y la durabilidad empeora bajo estrés. El clima adverso es un factor que puede debilitar las tejas de asfalto.