Techos para Campamentos Mineros

Techos para Campamentos Mineros

En Multiservicios Precisur contamos con una amplia variedad de techos para campamentos mineros. Realizamos instalación, mantenimiento y reparación de este tipo de estructura. Para que puedas contar con una superficie que te permita la protección y resguardo en el interior. Construimos techos para campamentos en madera, metálicos y demás. También nos encargamos de efectuar toda la estructura de soporte. Para conocer nuestros precios, solo debes comunicarte con nuestro equipo. No lo pienses más.

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Techos de madera duraderos

Con Multiservicios Precisur, podrás obtener los mejores techos para tu campamento o casa de campo. Especializados para la intemperie, duraderos y con excelente estructura.

Reparación de techos para campamentos

Puedes realizer la reparación de tus techos para campementos con nuestros especilistas con amplia experiencia.

Contactanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

Servicios de Coberturas y Techos

En Multiservicios Precisur, ofrecemos una ejecución pulcra e impecable en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con un servicio de Coberturas y Techos para todo el territorio del Perú. Nuestro objetivo principal es realizar obras que cumplan con las expectativas más altas, siguiendo las regulaciones de seguridad.

¿Qué son los techos para campamentos mineros?

Los techos para campamentos son una construcción que aporta confiabilidad y soporte en labores de alto riesgo.

Los techos para campamentos mineros tienen varias ventajas interesantes y por ese motivo pasaron de ser una rareza a una tendencia creciente, tanto es así que en nuestro país, aparte de los modelos importados, las empezaron a fabricar firmas locales y hasta hay empresas que se dedican específicamente a hacer carpas de techo.

¿Por qué son necesarios los techos para campamentos mineros?

Porque los techos nos protegen de la interperie. Ya no importa si la superficie del terreno está muy fría, con nieve, barro o piedras irregulares. Llevar el campamento a las alturas nos asegura un cómodo descanso. Además, nos aisla en buena parte de la intrusión de animales o alimañas como arañas, escorpiones u otros bichos. Pero eso no es todo, las vistas panorámicas de nuestro campamento van a ser mejores que desde el suelo y, si queremos cambiar la orientación de la carpa, no hace falta desarmarla, solo tendremos que mover nuestro vehículo en la dirección deseada.

Las ventajas no se terminan acá: por su diseño, la instalación es rápida y sencilla, con una apertura y plegado prácticamente instantáneos. El confort se maximiza con la incorporación de colchones de espuma en el piso de la carpa, tendremos mejor ventilación con las ventanas incorporadas a los distintos modelos y, en general, hay mayor espacio interno, lo que nos dará libertad de movimientos y hasta lugar extra para guardar nuestro equipo de aventuras. Completan el confort los ganchos y bolsillos internos, que ayudan a tener todo ordenado.

Materiales para techos para campamentos mineros

Cubiertas: flexible y rígida

En Multiservicios Precisur contamos con personal especializado en este tipo de construcciones, el cual te brindará asesoría a la hora de hacer posible la elaboración de este tipo de requerimientos. Para mayor información te invitamos a contactarnos a través de Whatsapp o por medio de correo electrónico a servicios@multiserviciosprecisur.com

Son los dos tipos principales que encontraremos en el mercado. Determinar la más conveniente para nuestras necesidades depende de varios factores como, por ejemplo, cuántas personas pasarán la noche allí o cuánto equipo llevaremos en la salida y queramos resguardar en su interior.

Las de cubierta flexible son el tipo clásico más usado. Y acá hay dos variantes, uno con amortiguadores automáticos que se levantan tras soltar una correa y otras que se pliegan por la mitad y se expanden a medida que se abren. En ambos modelos la instalación es muy sencilla. La diferencia es que, en el segundo, una mitad se arma en el portaequipajes del techo y la mitad queda volada, y es sostenida por una escalera telescópica que se extiende desde la carpa hasta el suelo, lo que permite la fabricación de modelos para 2, 3, o 4 personas, preparados para diferentes condiciones climáticas. Algunos incluso ofrecen anexos opcionales que proporcionan un espacio adicional, por ejemplo, un vestíbulo.

Las carpas de cubierta rígida, en cambio, nos permitirán un despliegue rápido tras liberar algunos retenes, algo muy conveniente en viajes de overlanding donde nos vamos desplazando continuamente. Este tipo de carpa no sobresale del vehículo, solo se extienden hacia arriba y es ideal para vehículos altos y espacios estrechos para acampar. Estos tipos de carpas de techo tienen una capacidad de hasta dos personas, y un par de ventajas adicionales con respecto a las clásicas: proporcionan aislación térmica extra y también mayor aislación acústica.

Mantenimientos de techos para campamentos mineros

El cuidado de tu techo para campamentos mineros comienza ya en la misma instalación. Es imprescindible asegurarse de que el techo no tiene ningún tipo de infiltración. Las filtraciones y la humedad deben ser extinguidas antes de instalar el revestimiento, porque se deformaría la madera en contacto con el agua y la putrefacción.

Aunque esté protegida y sellada, si la madera está en contacto permanente con la humedad directamente en ella, el barniz y los tratamientos no resistirán los ataques de agua y terminan perdiendo su efectividad.

Después de asegurarte de la ausencia de humedad en el techo, debes elegir una madera bien tratada contra el ataque de las termitas y las plagas (esto es aplicable a cualquier mueble de madera como cajoneras de madera a medida), también impermeables y todavía hacer la aplicación de barniz o pintura para conseguir que su tiempo de duración sea más largo.

Reparación de techos para campamentos mineros

En Multiservicios Precisur, podemos ayudarte a realizar la reparación de tus techos de campamentos después de algunos años de uso. Es probable que hayan aparecido problemas en su estructura, si el barniz se ha secado o ha desaparecido, no hay que cambiar el techo de madera. Así como en los pisos de madera sólidos, se puede restaurar también el trazador de líneas con un buen lijado.

Sólo hay que lijar bien la superficie del revestimiento, extraer todo el barniz o la vieja pintura y dejar uniforme la madera. Después de eso, quita los residuos de madera y dejar la superficie lista para ser tratada con un producto nuevo, al igual que si lo hicieses con cualquier otro mueble como una mesilla de madera para dormitorio.