Optimización SEO

Optimización SEO

En Multiservicios Precisur somos expertos en la optimización SEO. Contamos con expertos que tienen amplia experiencia en estrategias de Search Engine Optimization. Ayudamos a nuestros clientes a aumentar su visibilidad en la web, a la vez que garantizamos el buen posicionamiento de sus empresas o marcas. Nuestra misión es ayudarles a crear una red digital que se enfoca en una comunidad, el cliente objetivo puede ser encontrado e influenciado al lograr estar en los primeros lugares de búsqueda. Para más información sobre nuestros servicios y asesoría, comunícate a través de WhatsApp o llámanos. 

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Generamos contenido original

Te ayudamos a generar contenido y páginas web que están 100% optimizadas. Sabemos que nuestros clientes necesitan contenido original y personalizado, que se ajusta a las necesidades y exigencias de sus negocios y marcas. 

Asesoría y atención personalizada

En muestra empresa ofrecemos un servicio que se adecúa a las necesidades del cliente. Organizamos cada publicación al aplicar un formato con palabras clave y siguiendo un cronograma. 

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

Dirección Arequipa

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. 

REFERENCIA
: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Dirección Lima

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Qué es la optimización SEO?

Se trata de un servicio dado por profesionales, gente que conoce los criterios de los motores de búsqueda en Internet. Entonces, proceden a ajustar un portal digital para hacerlo acorde a los buscadores más importantes de la web. Esta labor te será de enorme ventaja, pues garantizas que las personas vean tu página web siempre entre las primeras opciones para hacer clic.

La optimización SEO consiste en revisar una página web existente y ajustarla para mejorar su posicionamiento. Es un trabajo que puede implicar: escritura de nuevos textos, cambios en el orden de los títulos o subtítulos, renombrar imágenes y archivos multimedia, así como la incorporación de nuevos links que ayudan a dotar de jerarquía al portal. Incluso, se puede plantear el cambio de la URL para que tenga las keywords de posicionamiento (aunque esto puede conllevar un cambio de dominio).

Los servicios de optimización SEO son cada vez más solicitados. Ocurre que las estrategias de SEO (Search Engine Optimization) son de gran importancia en nuestra época. No hay que olvidar que Internet es la principal vitrina para mostrarse ante el público. No obstante, ocurre que la web es un escenario amplio. Es demasiado portales activos, siendo necesario destacar y estar a la vista de quienes se mueven en la red digital.

Una de las claves para emplear visibilidad en la web es la optimización SEO. Consiste en lograr excelente posicionamiento en los diversos buscadores (Google, Yahoo, etc.). Si deseas que tu página web tenga abundantes visitas, entonces debes garantizar que aparezca en los primeros lugares de búsqueda. Las estadísticas demuestran que los portales que salen en los 10 puestos iniciales de resultados de búsqueda conquistan a más del 90% de los usuarios online. 

¿Cómo jerarquizan los buscadores de Internet sus resultados?

Esta es una interesante interrogante. Sucede que los buscadores tienen un algoritmo que busca páginas webs partiendo de las palabras que el usuario coloca en el buscador. Una vez localiza él contenido acorde lo solicitado, muestra los resultados en orden. Para decidir qué páginas aparecen primero, estos algoritmos se apuntalan en criterios como los siguientes:

  • Los buscadores tienen como entrada “palabras”. La gente escribe lo que indaga y hace clic en buscar. Por lo tanto, uno de los primeros criterios es que las webs mostradas como resultados tengan esas “palabras usadas en la búsqueda”.
  • El algoritmo de los buscadores relaciona las “palabras usadas en la búsqueda” con ciertos temas. Por ende, se muestran webs con los temas respectivos.
  • Se da prioridad a portales online que tengan “autoridad”. Esto quiere decir que sean una referencia sobre el tema indagado, que la gente las consulte con regularidad. Por lo tanto, una web con muchas visitas durante un tiempo prolongado gana “autoridad”.
  • Los buscadores de Internet prefieren páginas que estén muy conectadas en el resto de la red. Por eso, es de gran utilidad colocar links de portales que sean reconocidos y tenga bastante jerarquía. 
  • Ten en cuenta que los buscadores deben “revisar con rapidez” millones de páginas en la red. Esta faena se simplifica si esas páginas están correctamente ordenadas, en títulos, subtítulos y clara colocación de su contenido. 
  • Las interacciones: se da prioridad en los resultados de búsqueda a los portales que tengan visitas y contacto con los usuarios. Por ejemplo, es de gran utilidad una sección de “comentarios”. Es importante contestar, pues el algoritmo de los buscadores valora mucho esas interacciones.
  • El contenido reciente: los buscadores web tratan de ofrecer al público actualidad. Por lo tanto, al optimizar una página web es necesario que tenga contenido renovado de manera periódica.

¿Cómo se hace un servicio de optimización SEO?

Como ya mencionamos antes, consiste en ajustar una página web ya existente para que sea colocada en primeros puestos de buscadores. Por eso, se llama “optimizar” la página: que sea mejor respecto a ubicación en resultados de búsqueda. Para lograr este cometido, los profesionales de optimización SEO hacer el siguiente trabajo para ti:

  • Revisión de tu página web, haciendo un informe donde se explican las cosas que deben cambiarse o mejorarse para obtener un posicionamiento más adecuado.
  • Escribir textos con criterios SEO, logrando que sean atractivos para los buscadores de Internet.
  • Detectar las palabras clave que necesita la web. Se trata de tener un listado de palabras claves (keywords) que la gente usa en los buscadores cuando indaga temas relacionados con el contenido de tu portal.
  • Organizar la estructura de tu web. Por ejemplo, que exista un claro orden en títulos y subtítulos (h1, h2, h3, etc.). Una página ordenada es más fácil de revisar para los buscadores de Internet.
  • Colocar enlaces (links) que aumenten la jerarquía del sitio web.
  • Colocar nombres optimizados (con palabras claves) en las imágenes y archivos multimedia de tu página web.
  • Elaborar un cronograma de publicaciones, manteniendo siempre contenido nuevo que sería de interés para los resultados de búsqueda.

En ciertos casos, es necesario rediseñar el portal digital. Añadir espacio para comentarios o un chat. De este modo, se logra que haya mayor interacción y que los buscadores de detenerse intercambio con los usuarios web. Todo este trabajo implicó un buen diagnóstico inicial, para luego llevar a cabo las acciones que catapulten el posicionamiento de tu página.