Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Solicita el mejor servicio de posicionamiento web en Multiservicios Precisur. Contamos con un grupo de profesionales que tienen amplia experiencia, que a su vez pueden ofrecer asesoría y atención personalizada a nuestros clientes. Desarrollamos proyectos a medida de las necesidades de las marcas y empresas que solicitar nuestros servicios. Garantizamos la creación de sitios web atractivos y que están debidamente optimizados, para que los motores de búsqueda ubiquen en los primeros lugares. Igualmente, habrá un mayor tráfico y también aumentará la cantidad de usuarios fidelizados al poco tiempo. Contáctanos a través de WhatsApp o llámanos. 

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Mayor visibilidad de marca o empresa

El posicionamiento orgánico ofrece mayores posibilidades de conversión y venta. Actualmente, en el comercio online es una necesidad aparecer en las primeras posiciones de búsqueda, por ello aplicamos diversas técnicas orientadas para lograr este objetivo. 

Posicionamiento web orgánico o natural en Google

Aplicamos las estrategias más efectivas con las cuales obtienen excelentes resultados al corto plazo. Contamos con especialistas que comprenden cuál es el funcionamiento de la red y las tendencias. 

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

Dirección Arequipa

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. 

REFERENCIA
: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Dirección Lima

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web también se conoce como posicionamiento SEO. Básicamente, es una herramienta que es indispensable para aumentar la visibilidad y presencia de una empresa o marca en la red. Con su aplicación se rentabiliza la popularidad entre el público objetivo, con lo cual se logran importantes beneficios a nivel económico y también desde el punto de vista del marketing. 

Tiene por objetivo lograr la optimización del contenido de una página para que esta se muestren los primeros lugares de los motores de búsqueda. Estos son los más utilizados por los usuarios cuando están en la búsqueda de un producto o servicio. Por ello, es crucial conocer cuáles son sus necesidades y también como gerencian sus búsquedas, generalmente a través del uso de palabras clave. 

Con posicionamiento hacemos referencia a la posición, ya que una página web se muestra en los listados siguiendo un orden de prioridad. Por ello, cuando el contenido está debidamente optimizado y la información que muestra es relevante, se espera que los buscadores detecten estos sitios como los más útiles. 

La técnica más empleada es la conocida con las siglas SEO de Search Engine Optimization. Esta se traduce en la optimización de los motores de búsqueda a través de un contenido de calidad, cuyo formato e información se adecúa perfectamente las consultas concretas realizadas por los potenciales clientes. 

Por otra parte, también está la técnica conocida con las siglas SEM de Search Engine Marketing. En este caso se utiliza a favor el recurso de los anuncios que se añaden a las páginas web, mismas que ayudan aumentar el tráfico al influir en el usuario para que haga clic sobre ellas. 

Factores que influyen en el posicionamiento Web

Básicamente, el posicionamiento web va a depender de cómo gerencian nos la información y también el formato de una página. Generalmente, son varios los factores que se tienen en cuenta y se clasifican como externos e internos. Los primeros son los que están directamente asociados al mercado y a los usuarios, mientras que los segundos se relacionan al contenido desarrollado para la página. 

Sin embargo, se considera que los siguientes son las principales criterios a tener en cuenta: 

  • Relevancia: Hace referencia como una página web se relaciona con el término de búsqueda que ha introducido el usuario. 
  • Autoridad de la Página: La popularidad o notoriedad de una página también ayuda a que esta se enlace de forma orgánica a una búsqueda en particular. 
  • Experiencia de Usuario: Es muy importante garantizar que el usuario tenga una experiencia que le sea fácil al interactuar con la página. 
  • Optimización Web: Aquí entran en juego aspectos como la velocidad de carga y también la velocidad, el funcionamiento de un sitio web debe óptimo. 

¿Para qué sirve el posicionamiento web?

La función que cumple el posicionamiento web es ayudar a que una marca o empresa logre destacar. No solo que sea más popular entre el público, sino también que destaque por encima de la competencia. El mercado internacional es muy amplio y en varios sectores encontramos una amplia oferta. 

Teniendo en cuenta que los usuarios rara vez pasan de la primera página de resultados, estar entre los primeros lugares es vital para aumentar los clientes potenciales y las ventas. Un buen posicionamiento web garantiza el aumento del tráfico. Por ello, es elemental que una página tenga una estructura coherente, que facilite al usuario visualizar el contenido. 

Asimismo,  el posicionamiento web se centra en la creación de contenido de buena calidad. De hecho, se considera que es el principal factor que los buscadores valoran al filtrar y elegir las páginas que van a mostrar. 

Tipos de posicionamiento web

La elección de una tipología de posicionamiento web depende en gran parte de cuál sea la estrategia de marketing que se desea seguir. A continuación se describen los tipos más utilizados hoy en día, los cuales son los siguientes: 

Posicionamiento Orgánico

Este nombre hace referencia a que se pone en práctica estrategias y técnicas que aseguran garantizar aumentar la cantidad de visitas. En este caso, el enfoque es en el contenido visual, tanto el material escrito como también el uso de recursos como imágenes o videos. 

El también conocido como posicionamiento Seo, y engloba una serie de prácticas que aumentan las visitas dependiendo de las palabras clave que han sido añadidas en el contenido escrito. Pero también, la información que ha sido utilizada para la creación de este contenido debe ser relevante, y además esta información debe ser de gran utilidad para el usuario. 

Posicionamiento PPC

Este es un tipo de posicionamiento que depende en gran parte de cómo se diseñe y ejecuten los anuncios pagados. También se conoce como posicionamiento Sem, y es un sistema Par Per Clic. Es decir, depende de la cantidad de clics que harán los usuarios sobre el anuncio. 

También estos anuncios incluyen palabras clave que tienen la intención de incitar al usuario a interactuar e influir en su decisión de compra. Generalmente, estos son pagados mediante el uso de Google Ads, aunque también hay otras plataformas de marketing populares tales como Bing Ads y Facebook Ads.