En Multiservicios Precisur somos expertos en SEM y SEO, te ayudamos a aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en internet. Mediante un contenido 100% optimizado y el uso de determinadas palabras claves, así como también con otras técnicas y herramientas. Además, nos encargamos de realizar un estudio completo para desarrollar una estrategia SEO personalizada, tanto a nivel interno SEO on-page) como también externo (SEO off-page). También usamos las mejores estrategias y herramientas SEM aplicadas a campañas publicitarias. Para obtener más información sobre nuestros servicios y solicitud de cotizaciones, contáctanos a través de WhatsApp o llámanos.
Realizamos lo que usted Necesite.
Somos una empresa Registrada.
Realizamos todo con la mayor calidad.
Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.
Contamos con profesionales con amplia experiencia, creando contenido único y de calidad. Además, lo adaptamos a las necesidades de cada cliente, empresa o marca. Asimismo, garantizamos contenido optimizado y adaptado a los buscadores.
Garantizamos a nuestros clientes lograr mejorar el posicionamiento de su página. Contamos con la experiencia y podemos ofrecer asesoría especializada. Te ayudamos a destacar entre la competencia.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.
Tenemos amplia experiencia en diversas técnicas de comercialización aplicadas a los medios digitales. Podemos ofrecer asesoría a empresas de diversos sectores que necesitan tener un impacto positivo en el público. Además, analizamos el mercado mediante los search engines y las reseñas del público. Estudiamos a fondo cada caso y diseñamos planes de marketing personalizados.
El SEM o Search Engine Marketing se refiere a la optimización de contenidos. Es decir, se aplican una serie de estrategias de marketing y recursos digitales, que tienen por objetivo optimizar las búsquedas mediante la creación de un anuncio distintivo.
Para su implementación primero se debe hacer un estudio de mercado, así como también definir cuál es el público objetivo. De manera que se puede comenzar con el proceso de diseño, para luego implementar el uso de publicidad a PPC (pay per clic). Generalmente, dos de las herramientas más utilizadas son Google AdWords y Bing Ads.
El SEO o Search Engine Optimization se refiere a la optimización web. Es decir, una serie de técnicas y recursos enfocados en contenido que ha sido optimizado para que aparezca en los primeros lugares en los motores de búsqueda. Por consiguiente, se genera contenido al cual se le han añadido palabras clave y un formato específico, además de otros elementos.
En este caso se trata de un posicionamiento natural u orgánico. Por ello, se hace un proceso de análisis previo para conocer cuáles son las búsquedas realizadas por el público objetivo. Además, se tiene en cuenta las tendencias actuales y el algoritmo. Todos son elementos que pueden ayudar a aumentar el tráfico y mejorar el posicionamiento de nuestros contenidos web.
Ambas estrategias poseen varias diferencias notables, en cuanto a cómo logran mejorar el posicionamiento de una página en la red. En el caso del SEO se logra mediante un posicionamiento “orgánico o natural”. Es decir, se tiene en cuenta que los resultados de búsqueda están asociados a ciertas palabras clave, también llamadas keywords.
En cambio, en el SEM es posible mediante el diseño y puesta en ejecución de campañas publicitarias, por lo cual depende de los anuncios. Estos anuncios previamente pagados son los que se añaden a las páginas de resultados. También se crean con la etiqueta “Patrocinado” o “Anuncio”. Además, se requiere hacer una inversión, ya que se debe pagar una suma correspondiente a la cantidad de veces que los usuarios hacen clic en el anuncio.
Como hemos visto, en el SEO se debe realizar primero un estudio sobre el mercado e identificar al público objetivo. De manera que se puede precisar con exactitud cómo se desarrolla el flujo de búsquedas que están asociadas a nuestro negocio, empresa, servicio o producto. Dicho estudio preliminar es clave para garantizar obtener resultados positivos.
Con el SEM Es necesario hacer una inversión inicial pagando una determinada cantidad por los anuncios que han sido cliqueados por los usuarios. Por consiguiente, a medida que aumenta la cantidad de clics aumentará el coste total. Sin embargo, se espera que también aumenten las posibilidades de tener más clientes fidelizados. Es un modelo de pago llamado PPC, es decir coste por clic o pay per click
Entonces, con el SEO se debe optimizar la web y posicionarla de manera natural, mediante el uso de contenido original y optimizado. Por lo cual se debe contratar redactores y diseñadores con experiencia, ya que requiere de un gran trabajo.
A corto plazo el SEM es más costoso que el SEO, pero a medio y a largo plazo se complementan. También hay que destacar que para las campañas de SEM es necesario la contratación de un experto en Google Ads. Igualmente, la propia campaña exige un coste específico que depende del tipo de proyecto a ejecutar. Cuando se trata del SEO lo que se necesita es generar contenido de manera periódica y actualizar.
Por consiguiente, se deben usar el SEO y SEM de forma conjunta. Eventualmente, la utilización de ambos recursos proporcionan grandes beneficios. Sin embargo, a corto plazo es posible notar los primeros beneficios de una campaña SEM para impulsar las ventas. Con el SEO se espera aparecer en los primeros lugares de búsqueda ha mediado o largo plazo, un tiempo no menor de seis meses en promedio.
En este último caso se recomienda pública contenido de manera frecuente y optimizarlo a nivel técnico. Asimismo, siempre se debe seguir un cronograma fijo para mantenerlo actualizado. Es importante dejar pasar un tiempo prudente, para que los principales buscadores reconozcan el contenido y empiece a posicionarlo en los primeros lugares.
El problema que presenta la aplicación de las estrategias SEM, es que cuando se deja de invertir en anuncios, también se deja de aparecer en los resultados de búsqueda inmediatamente. Es por ello que ambas estrategias deben utilizarse en conjunto.
Ambas, as estrategias de SEO y SEM, son indispensables para el marketing digital. Es primordial combinarlas para conseguir resultados óptimos. Todo depende de cómo se diseñe y se ejecute la campaña de marketing.
Además, no se debe prolongar por mucho tiempo la aplicación de ambas estrategias, porque también se va a prolongar el proceso de posicionamiento en los resultados de búsqueda. Generalmente, se recomienda que una vez que se ha ganado visibilidad en las SERPs de Google, las campañas de SEM pueden disminuir y usarse como un recurso de uso menos frecuente.
© 2021 Multiservicios Precisur. Todos los Derechos Reservados.