Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google

Contrata los servicios profesionales de posicionamiento en Google que ofrece Multiservicios Precisur. Lograr un buen posicionamiento en Google es fundamental para lograr tráfico y presencia de tu página web. No hay que olvidar que Google es el principal buscador web, ya que capta al 91, 4% de los usuarios a escala global. Además, es un buscador integrado a casi todos los móviles con dispositivos Android. Por lo tanto, es una gran ventaja aparecer en los primeros resultados de este buscador. Ofrecemos asesoría y atención personalizada. Para más información sobre nuestros servicios, comunícate a través de WhatsApp o llámanos. 

Trabajos a la Medida

Realizamos lo que usted Necesite.

Tenemos Factura

Somos una empresa Registrada.

Acabados Inigualables

Realizamos todo con la mayor calidad.

Personal Calificado

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia.

Garantizamos el mejor posicionamiento

Realizamos un completo estudio del tráfico en la web y del público objetivo, para así poder garantizar figurar en los primeros lugares de búsqueda. De esta manera es mucho más fácil llegar a una mayor cantidad de personas. 

Ofrecemos planes a medida

Nos encargamos de diseñar planes hechos a medida de las necesidades y aspiraciones del cliente, de manera que la empresa o marca comience a ganar más reconocimiento. 

Contáctanos

Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Mantente en contacto con nosotros

Dirección Arequipa

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center Piso 1, Oficina 109, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. 

REFERENCIA
: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Dirección Lima

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia: Dueñas con Morales Duares.

La importancia del posicionamiento en Google 

Vamos a decirlo de forma sencilla: si tu página web no aparece en los primeros resultados de Google, lo más probable es que casi nadie la visite. ¡Así de simple! Por lo tanto, necesitas lograr ese posicionamiento. No importa si has invertido tiempo y dinero en el diseño de tu web o que hayas pagado por un alojamiento en un servidor costoso. Si tu portal online no tiene posicionamiento, simplemente no tendrá tráfico.

En consecuencia, requieres contratar los servicios de profesionales encargados de lograr posicionamiento en Google. Estos servicios se han vuelto cada vez más solicitados, siendo ofrecidos por personas que conocen las tácticas necesarias para que el buscador web detecte tu página y le otorgue jerarquía.

Recuerda que “posicionamiento” significa aparecer entre los primeros resultados de búsqueda. Cada vez que pesquisas algo en Google, te aparece una página llamada SERP (Search Engine Results Page), donde aparecen webs que alojan contenido acorde a lo que indagas. Si te das cuenta, siempre consultas los primeros resultados de esa búsqueda. De hecho, los 10 primeros resultados suelen recibir el 94,6% de los clics. Incluso, es muy posible que solo cotejes la primera página de SERP y no pasar a las siguientes.

¿Cómo ordena Google sus resultados de búsqueda?

Muchas veces has tecleado información que buscas en Google. ¿Qué aparece cada vez que das clic en “search”? Pues, se despliega una lista de sitios web. Hay una web que aparece de primera, otra de segunda, tercera, cuarta, quinta… y así una larga lista de resultados. Alguna vez te has preguntado: ¿cómo hace Google para ordenar estos resultados?, ¿qué criterios tiene el buscador para decidir cuál es el primero y cuál el último? Pues, algunos de estos criterios de posicionamiento son los siguientes:

  • Google cuenta con un algoritmo encargado de colocar en orden sus resultados
  • Otorga prioridad a páginas que tengan contenido interesante y acorde con tu búsqueda.
  • Los buscadores funcionan con palabras. Por lo tanto, se muestran páginas web que tengan las palabras usadas en tu búsqueda. Este es el principio de las llamadas “palabras claves” o “keywords”
  • Muestra primero las páginas que tienen “autoridad”. Es decir, aquellas que tienen muchas visitas o que son usadas como medio de referencia para el tema indagado.
  • Jerarquiza las webs cuya URL es usada como link en otros portales. Google entiende que una web cuya dirección sirve de link tiene indicios de “autoridad”.
  • El algoritmo de Google detecta mejor las páginas online con una correcta estructura de sus contenidos en h1, h2, h3. También, que sus contenidos sean fáciles de revisar. 
  • Es importante que el contenido de la web sea claro: expresado en sus títulos, en su URL, en detalles como la colocación de palabras claves en los nombres de archivos multimedia, etc.

Finalmente, ocurre que a Google le encanta el contenido actual. Este buscador prioriza por fechas, procurando que lo más reciente aparezca en los primeros puestos SERP. Por lo tanto, para lograr un buen posicionamiento, tu página debe estar activa: colocando contenidos nuevos con periodicidad.

Contratar servicios de posicionamiento en Google

Para lograr un buen posicionamiento en Google, la mejor recomendación es contratar servicios profesionales de SEO (Search Engine Optimization). El SEO es el conjunto de estrategias orientadas a lograr que una página web aparezca en los primeros lugares de los buscadores. Para lograr este cometido, se requiere conocer los criterios del algoritmo de Google para adaptar el portal digital a las preferencias de este buscador.

Los servicios de posicionamiento en Google abarcan varias tareas. Al contratarlos, lograrás plena visibilidad de tu página web. Imagina que, al hacer una búsqueda en Google, tu portal aparezca entre los primeros lugares. ¡Recibes cientos y hasta miles de visitas al día! Para lograr esta jerarquía en el buscador, los servicios de posicionamiento Google realizan las siguientes faenas:

  • Escribir textos con criterios SEO: palabras claves, correcto ordenamiento de títulos y subtítulos, densidad de keywords, así como con links que aumentan el interés de Google en la página web.
  • Un calendario de publicaciones. No hay que olvidar que a Google le encanta el contenido fresco y reciente. Por ende, la redacción de textos optimizados para posicionamiento debe ser constante.
  • Elegir las palabras claves que se utilizarán en la web. Se trata de las palabras que los usuarios de Google usan para pesquisar ciertos temas. Tales palabras deben ser colocadas estratégicamente en los textos, con cierta densidad, estando presentes también en las imágenes y demás archivos.
  • Una campaña en links salientes: la idea es lograr que otras URL tengan la dirección de la página web. De esa manera, el portal gana criterios de “autoridad”.
  • Elegir links que se colocan dentro de la misma página web. Usualmente, son páginas de referencia que permitan ganar jerarquía.
  • Crear espacios de interacción: chats, comentarios, etc. Google mide estas interacciones. Considera que una web con mucha interacción es de importancia para su buscador.

¿Entiendes la importancia de contratar servicios de posicionamiento en Google? Ten en cuenta que estos servicios acarrean muchos beneficios a tu portal online. También, que se necesita conocimientos y experiencia para lograr este posicionamiento. ¡Por eso debes contratar a profesionales!